Que opináis de este pack de leds interiores?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Gorki, 9 Jun 2014.

  1. Gorki

    Gorki Forero Habitual

    Ubicación:
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  2. No se sabe bien con esos leds chinos, puede haberlos muy buenos y muy malos. Yo me quedaría más tranquilo eligiendolos uno a uno, que luego de dan un pack que le vale sólo al Skoda Yeti, y por no devolver el paquete a estaos uníos, te lo comes...

    Por cierto, dice que "may not ship to Spain..." o sea que tal vez mejor probar con otro vendedor.
     
    A willo le gusta esto.
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A lo que dice Francisco SC, añadiría que no te dicen cuántos lumen emiten esos leds. Aunque en la foto parece que mucha, ya sabemos que una buena edición hace maravillas; por ello, no podemos estar seguros ni de la potencia, ni de la luminosidad, por lo que pueden alumbrar, cuando menos, lo mismo que las originales del coche, aunque parezca que más por ser blanca la luz.

    Yo solo he comprado cuatro leds interiores: uno para el maletero de 36 mm (me equivoqué en la medida y , aún así, laencajé en el casquillo del maletero) que, por eso luce bastante, aunque es blanco; compre una de 31mm y 8 leds para el techo e ilumina poco más que la original; además, compré otras dos de otro tipo que tengo almacenadas porque lucen como una vela.

    Ese es el problema de los leds: si los compras en estas tiendas virtuales (o en otras físicas) te arriesgas a gastarte el dinero para almacenar bombillas - como un amigo forero que yo me se :whistling:, pues, por no especificar, no especifican consumo, luminosidad y, a veces, ni tamaño.

    Si quieres poner leds a toda costa, lo mejor es que acudas a una persona o empresa que sepa de ello y responda si no te gusta el que le has comprado.
     
    pass, willo, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No hay mas que decir a lo que te han dicho los dos Franciscos... es la única realidad.

    Si quieres leds que alumbren bien, que se ajusten bien y que los puedas cambiar o devolver si hay cualquier probelma, lo mejor es pedirselos a Vidal. Se dedica a ello, sabe exacatamante lo que le hace falta a nuestro coche y es un tío encantador. Tienes varios hilos en el foro que hablan de ello.... eso si la calidad del producto y del servicio tiene un precio.
     
    A pass y Francisco les gusta esto.
  5. Gorki

    Gorki Forero Habitual

    Ubicación:
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hablare con Vidal,indagare por aquí ya que no tengo ni dirección ni número de contacto :)
     
  6. pass

    pass Forero Experto

    Lo veras varias veces por ahí pero...

    vidal@extreled.com
     
    A Gorki y willo les gusta esto.
  7. Gorki

    Gorki Forero Habitual

    Ubicación:
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    1000 gracias pass :)
     
    A willo y pass les gusta esto.
  8. Gorki

    Gorki Forero Habitual

    Ubicación:
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Acabo de mandarles un correo :)
     
    A pass le gusta esto.
  9. Lobo

    Lobo Forero Activo

    La verdas es que se porta fenomenal, igual tarda en contestar, sera de la faena...pero sin queja alguna.
    Las que le puse a otro vehiculo, las de posicion y las de matricula quedan especiales. Mañana le pondre a la bestia las suyas correspondientes.
     
    A willo y Francisco SC les gusta esto.
  10. Er pisha

    Er pisha Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Hola Kiyos Mazderos, no se si es aquí donde tengo que poné mi duda dudosa:

    Quiero ponerle a mi peaso de Masda CX5 super lujurioso, las luses de dentro der coshe de led, pero como yo pa to estas cosas soy ma malo que peor, mi pregunta es:
    ¿Qué pasaría con la radio, la mutimedia, etc, si le provoco un cortocircuito, tendría que meterle alguna clave de activasion?, porque si es asin, malamente voy yo no tengo ninguna clave, solo la de la tarheta der banco jejejejejeje.

    Espero vuestra iluminasion en er tema.
    musha grasias desde Cai.
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic

    ledErizados...!!

    .