Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El precio es de teruelHola, bienvenido de donde es ese precio?
no es financiado.Si es con Plan Pive incluído, tampoco es ningún ofertón
Un saludo
P.D: Cuando se dan precios se debería indicar si se paga con financiación o no, porque puede variar de forma sustancial
Hola boedrio, ¿que tal tu bestia gasofa?.Parece buen precio, pero se podria mejorar algo, creo que si es pedido a fabrica lo minimo por lo que se podria conseguir son unos 27000, yo creo que la financiacion no cuenta, o al menos en mi caso tanto financiando una parte como sin financiarla el precio era igual
Parece buen precio, pero se podria mejorar algo, creo que si es pedido a fabrica lo minimo por lo que se podria conseguir son unos 27000, yo creo que la financiacion no cuenta, o al menos en mi caso tanto financiando una parte como sin financiarla el precio era igual
ok, gracias por la informacion.Si financias siempre te pueden hacer un mejor precio (al final lo vas a pagar de todas maneras con su financiera). Si te fijas en (prácticamente) todas las promociones que salen, el precio es financiando una parte concreta.
Un saludo
Gracias ankara.Hola, que tal.
Bueno no os conozco personalmente, pero a la mayoria de los foreros mas activos es como si como sifueramos amigos de toda la vida (de tanto que os lei en vuestros escritos en el foro).Ya tengo la peticion hecha (165vc safety+navegador metropolitan grey), en el desglose del presupuesto me biene como "matriculacion y pre-entrega" la cantidad de 650€.
No se, ¿que os parece?
Pd: siento defraudar a los diessealizados![]()