¿Que os parece?

• Autor de tema Autor de tema rmr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rmr

Nuevo Forero
Hola a todos.
Que os parece este presupuesto:
cx5 150cv diesel 2wd,crystal white pearl, pack safety con navegador y plan pive incluido.
Total 27.950€

Hola, bienvenido de donde es ese precio?

Que sepas que el año que viene te la clavan en la declaracion de renta, "no esta mal"
Bienvenido por estos lugares

Si es con Plan Pive incluído, tampoco es ningún ofertón

Un saludo

P.D: Cuando se dan precios se debería indicar si se paga con financiación o no, porque puede variar de forma sustancial

Parece buen precio, pero se podria mejorar algo, creo que si es pedido a fabrica lo minimo por lo que se podria conseguir son unos 27000, yo creo que la financiacion no cuenta, o al menos en mi caso tanto financiando una parte como sin financiarla el precio era igual

Si es con Plan Pive incluído, tampoco es ningún ofertón

Un saludo

P.D: Cuando se dan precios se debería indicar si se paga con financiación o no, porque puede variar de forma sustancial
no es financiado.
Saludosss

Hola pues a mi me parece un poco caro, creo que puedes aproximarte a los 27000. Te va tocar planearte mirarlo en otra ciudad. Un saludo

Parece buen precio, pero se podria mejorar algo, creo que si es pedido a fabrica lo minimo por lo que se podria conseguir son unos 27000, yo creo que la financiacion no cuenta, o al menos en mi caso tanto financiando una parte como sin financiarla el precio era igual
Hola boedrio, ¿que tal tu bestia gasofa?.
Tambien me planteo la version de gasolina como la tuya (casi no hago km)....¿con el pack safety, por cuanto me podria salir?
Y por cierto que tal te anda a ti
Saludosssss

yo no lo tengo aun, ojala ;), pero por lo que yo vi, con pive saldria por unos 25000(el gasolina) , mirado en varios conces de madrid y de castilla y leon, asi que me da que eso es lo maximo que se puede bajar, de hecho un comercial me comento que bajarlo mas no les sale rentable, por eso te dije que en diesel que son unos 2000€ mas, bajarlo de 27000 seria complicado, pero achuchando un poco creo posible que puedas llegar a ese precio

Si financias siempre te pueden hacer un mejor precio (al final lo vas a pagar de todas maneras con su financiera). Si te fijas en (prácticamente) todas las promociones que salen, el precio es financiando una parte concreta.

Un saludo

Si financias siempre te pueden hacer un mejor precio (al final lo vas a pagar de todas maneras con su financiera). Si te fijas en (prácticamente) todas las promociones que salen, el precio es financiando una parte concreta.

Un saludo
ok, gracias por la informacion.
Saludosssssssss

Lo de financiar hay que verlo por que el tipo de interes creo que es 8 con algo

Si, por ahí está: 8 u 8,25. Ojo, asegúrate que sea sin seguro de vida. Te puedes ahorrar unos euros al mes.

La oferta de la garantia va con seguro de vida creo, pero ahora mismo no lo se. UN saludo

Si, tiene además una cantidad mínima de préstamo. Pero si es menos cantidad, se pueden conseguir sin seguro de vida por ese interés.

Hola, que tal.
Bueno no os conozco personalmente, pero a la mayoria de los foreros mas activos es como si como sifueramos amigos de toda la vida (de tanto que os lei en vuestros escritos en el foro).Ya tengo la peticion hecha (165vc safety+navegador metropolitan grey), en el desglose del presupuesto me biene como "matriculacion y pre-entrega" la cantidad de 650€.
No se, ¿que os parece?

Pd: siento defraudar a los diessealizados :(

Hola, que tal.
Bueno no os conozco personalmente, pero a la mayoria de los foreros mas activos es como si como sifueramos amigos de toda la vida (de tanto que os lei en vuestros escritos en el foro).Ya tengo la peticion hecha (165vc safety+navegador metropolitan grey), en el desglose del presupuesto me biene como "matriculacion y pre-entrega" la cantidad de 650€.
No se, ¿que os parece?

Pd: siento defraudar a los diessealizados :(
Gracias ankara.

Creo que hay un hilo sobre los gastos de matriculación y pre-entrega. Todo lo que exceda de 400 euros es caro.

Volver