mohicano
Forero Experto
Buenas tardes, noches.... a todos, del primero al penúltimo.
En primer lugar, felicitaros por el buen hacer que teneis, el compañerismo que se nota y las juergas que os pasais, además, de buen rollo. Señores, teneis un sitio estupendo y en la medida de mis posibilidades trataré de que asi siga siendo.
Ahora me presento, soy el mohicano de "aquí al lado" osea, del foro del M6 y si me dejais, entro.....
, pero en primer lugar me gustaría ver la cocina porque me dicen que al almuerzo estoy invitado....

, tranquilos de momento con un par de huevos revueltos me conformo, (era así no @ciudadano????
).
Para no alargarlo mucho decir también que no vengo a vender nada,(como otros)
, solo a colaborar y ayudar en lo que pueda además de aprender.....en fin, aquí estoy para lo que se necesite(ojo con lo que se pide).

Un saludo muuuuuuuuuuuuuy grande a todos.
PD: A las quedadas puedo ir????????

.
En primer lugar, felicitaros por el buen hacer que teneis, el compañerismo que se nota y las juergas que os pasais, además, de buen rollo. Señores, teneis un sitio estupendo y en la medida de mis posibilidades trataré de que asi siga siendo.
Ahora me presento, soy el mohicano de "aquí al lado" osea, del foro del M6 y si me dejais, entro.....

Para no alargarlo mucho decir también que no vengo a vender nada,(como otros)

Un saludo muuuuuuuuuuuuuy grande a todos.
PD: A las quedadas puedo ir????????