Qué tal buena gente....

El 2.5 G. Voy a ponerlo con el avater.
Los consumos, por la conducción que tienes que llevar y como no puedo probarlo como dios manda (no puedo ir a la autovan esa),oscila entre un 7,5 y 8 (7,7 a día de hoy) y una media de velocidad de 76 km/h.
Jodo.....le aprietas más k yo..... No don consumos para nada altos (o eso me parece).

@Marko, en mi configuración del perfil, no he visto la opción de poner otros coches que no sea el cx5, no la hay o no he mirado bien?

Última edición:
Jodo.....le aprietas más k yo..... No don consumos para nada altos (o eso me parece).
En un principio yo también me esperaba más consumo. El jefe de taller del concesionario me dice que normalmente cuando haga el primer cambio de aceite debe bajar un poco más.

@Marko, en mi configuración del perfil, no he visto la opción de poner otros coches que no sea el cx5, no la hay o no he mirado bien?
Te respondo mañana y lo miro bien. Estoy desde el móvil. En principio sólo opciones de CX-5. Dejame asegurarme [emoji6]

Y como son los bajos de esos 192 cv? Son heladeros o pura raza?
Je, je, si es que sois unos cachondos. Lo que pasa es que si llega la censura me tira de las orejas.....pero son fuego puro, los bajos y el resto...el color lo dice todo.;)

Y como son los bajos de esos 192 cv? Son heladeros o pura raza?
Se me olvidaba....y a pelo, sin turbos...:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Última edición por un moderador:
Que motores estos skyactive!

Que disfrutes del foro q nosotros ya disfrutaremos contigo! ;)

Siento llegar tarde, pero ando muy liado :(. Para un día que apenas me conecto y la que lías o_O.

Bienvenido al club Mohicano, y precioso coche por cierto. Nos encanta tenerte por aquí y lo mismo esperamos en las quedadas :thumbsup:

Volver