Qué tal buena gente....

Bienvenido y ten cuidado con esta panda que son de cuidado.

Precioso coche
Porqué lo dices, has visto algún detalle feo.?...cuenta, cuenta. Yo solo tengo que repetir que aún estoy sin comer...ciudadanooooooooo, creo que me has engañado vilmente.:mad::mad::mad:

cuando quieras,pero tendras que pasar por mi casa o esperar a la próxima quedada:
menu:
oso panda con güevo a la sarten [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

una pregunta indiscreta!!! de donde es usted y asi puedo invitarle si me cae cerca???

voy a mirar perfil a ver si sale...
Te ahorro el trabajo....estamos si no me equivoco, de oeste a este.....y se agradece esa invitación:thumbsup::thumbsup:..
gallego, más concretamente de Ourense....y cuando pase usted y los que se avengan a acompañarle, (con la condición que sean los que cojan dentro de ese gran coche), hágamelo saber pues están invitados al "polbo feira estile", osea a todas las raciones de pulpo que puedan comer y al "caldo", osea vino que ustedes eligan. Solo es avisar y hecho....:):):):):):)

Te ahorro el trabajo....estamos si no me equivoco, de oeste a este.....y se agradece esa invitación:thumbsup::thumbsup:..
gallego, más concretamente de Ourense....y cuando pase usted y los que se avengan a acompañarle, (con la condición que sean los que cojan dentro de ese gran coche), hágamelo saber pues están invitados al "polbo feira estile", osea a todas las raciones de pulpo que puedan comer y al "caldo", osea vino que ustedes eligan. Solo es avisar y hecho....:):):):):):)
Aaaaahhhhhhhhh sluuurrrpppppp ohhhhhhaahhhhhoahhhhh....:cry: y yo a régimen...

17375_pulpo_a_la_gallega_producto_1_normal.jpg

Organizándolo como se debe, yo me encargo de avisar a la "pulpeira", eso sí, o se viene con ganas de acabar todos los platos......todos, o nanai.:sneaky::sneaky::sneaky:
Puede ser algo así....
images

seguimos....
upload_2014-9-5_13-18-28.jpeg

para continuar, podemos hacerlo con:
upload_2014-9-5_13-15-51.jpeg

para que no desentone.....
images

Por si las moscas, alguno se queda con hambre, se estaba haciendo....
images

Para el tema de regarlo, con algo que abarque gustos diversos.....
upload_2014-9-5_13-23-7.jpegupload_2014-9-5_13-23-38.jpeg

Como postres.......
images
images
images

Por descontado, café completo, acompañado de esos licores hechos por "meigas, que haberlas hailas", ayuda a la digestión, a la risa y al "embrujo", de la comida en buena compañia.
026+-+copia.JPG

Volver