willo
Forero Experto
Creo que tendremos suficiente con eso, no?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...ya tardabas, gracias compi...Vaya, se me pasó este hilo. No se muy bien si darte la bienvenida o no ......... aunque bien pensado aquí solo podrás perseguir a los Diésel, el lado obscuro que le llamas, y no a los Sedanes
Bienvenido, Mohi. A los demás, cuidado con este sujeto
Saludos
Bueno, lo mismo te está esperando un Ternasco con un buen Somontano¡¡¡¡ Y yo sin comerrrrr!!!!¡ Pues me voy a ver que toca hoy, pulpo no creo !.
![]()
Ayyy no empecemos a liarla, que luego Aquella Que Ha De Ser Obedecida dice que el día 1 toca bacalhau en Portugal, y vamos que si como balachau...Francisco Sc..esto te cae cerca....[emoji1][emoji1]
Es que tu eres muy deportista , mañodioss!!! y yo cocinando pure y pechugas [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji35]
dioss!!! y yo cocinando pure y pechugas [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji35]
He visto el menú, nada de nada, con un poco más de" fundamento" que el de Ciudadano, pero poco más, veremos mañana si la parienta se estira un poco más pero lo dudo, si no vienen los hijos. Hummmmm.Bueno, lo mismo te está esperando un Ternasco con un buen Somontano![]()
Mencía de la "Ribeira Sacra", afrutado, de muy buen aroma y deja sabor a frescura.El albariño blanco de la izquierda lo conozco el otro no, habra que probarlo.![]()
¡Ostia! Uno que paga... MAPUNTO.Te ahorro el trabajo....estamos si no me equivoco, de oeste a este.....y se agradece esa invitación..
gallego, más concretamente de Ourense....y cuando pase usted y los que se avengan a acompañarle, (con la condición que sean los que cojan dentro de ese gran coche), hágamelo saber pues están invitados al "polbo feira estile", osea a todas las raciones de pulpo que puedan comer y al "caldo", osea vino que ustedes eligan. Solo es avisar y hecho....![]()
¡Ostia! Uno que paga... MAPUNTO.
¿Será por dinero...?En cuanto se habla de dinero... salen las palabras malsonantes![]()