Qui es que paga?¡Ostia! Uno que paga... MAPUNTO.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qui es que paga?¡Ostia! Uno que paga... MAPUNTO.
Me dejas acongojao, con esas gafas y eres como un "lince". Las gafas son de pega fijo...¡Ostia! Uno que paga... MAPUNTO.
...pero lince agazapado.Me dejas acongojao, con esas gafas y eres como un "lince". Las gafas son de pega fijo...
No problem, en mi tierra siempre se ha dicho, "en la mesa que cogen dos, también cogen cuatro".
Como venga OTO, es que ya es el no va más....., vale, el perro puede venir, estos días los míos están un tanto inquietos, porqué será????Qui es que paga?no importa....mapunto yo tambien con toda la familia y el perro
![]()
Shissssssssssstttt....Jordi, tu pones el pan con la comisión correspondiente del 5%
Ya, y a tí cuanto te apoquina...encima con picardías.Jordi, tu pones el pan con la comisión correspondiente del 5%
Jordi, ahora ya estas fichado...a ver aluguno más "a comisión"...Shissssssssssstttt....
Buahhh, hoy es mi día de suerte, dos que pagan.Jo q bruto he sido!!!Venga vah! Invito yo! Pero lo hago por Mohicano y por lo bien q ha caído aquí!
Buahhh, hoy es mi día de suerte, dos que pagan.
Esto se va a convertir en una orgía culinaria.