Que tal me presento

gabriel

Nuevo Forero
Que tal en unos días semanas o no c para cuando por q la espera es eterna tendré mi cx5 por q para mi es una de las mejores suv de existe en el mercado saludos

Bienvenido y un saludo.

Soy de México y aki la única versión q saldrá al mercado por lo pronto es la grand touring q es la q saque,, saben si en esa versión el sistema de audio es Bosé?? O no

Bienvenido Gabriel!

Hola, Gabriel. Bienvenido. No nos aclaras cuál es tu motor, pues "grand touring" no nos dice nada. Supongo que será el motor de gasolina de 165 CV, que es la más comercializada en América, aunque también hay un forero en Méjico que tiene un diésel.

Saludos

Hooo pues en efecto Francisco es la versión de 165 hp y la pedí en white pearl, deje apartado a mediados de enero y me comentaron q llegaría entre marzo y principios de abril espero sea antes,, pero hasta donde yo se no se comercializa en México la versión disel, entons como ven creen q el audio sea Bosé o solo me cuentearon por q el sistema de navegación no lo pedí ya que es opcional,, saludos a todos y gracias por sus bienvenidas y comentarios ,, !!animo!!!!

Volver