J javicampos Nuevo Forero Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Arctic White 30 Jul 2018 #1 Una duda que no encuentro, ¿alguien sabe en que versiones del 2018 lleva de serie el control de velocidad de crucero adaptativo (MRCC)?
Una duda que no encuentro, ¿alguien sabe en que versiones del 2018 lleva de serie el control de velocidad de crucero adaptativo (MRCC)?
sportakus Forero Experto Ubicación Aquí en la Derbi Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Signature Color Machine Gray 30 Jul 2018 #2 Creo que lo lleva el gasolina de 194cv y los diésel de 175cv
P Puercko Forero Activo 30 Jul 2018 #3 sportakus dijo: Creo que lo lleva el gasolina de 194cv y los diésel de 175cv Click para expandir ... Siempre que sean con el paquete Sky Cruise que incluye el asiento de cuero y el techo solar
sportakus dijo: Creo que lo lleva el gasolina de 194cv y los diésel de 175cv Click para expandir ... Siempre que sean con el paquete Sky Cruise que incluye el asiento de cuero y el techo solar
C Correcaminos Nuevo Forero Ubicación CÁDIZ Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Artic White 30 Jul 2018 #4 Ahora viene el 194 cv 2,5 ZENIT con "Paquete CRUISE" sin necesidad de pedir los asientes de cuero ni el techo solar.
Ahora viene el 194 cv 2,5 ZENIT con "Paquete CRUISE" sin necesidad de pedir los asientes de cuero ni el techo solar.
Mcfly Nuevo Forero Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 2WD Zenith Aut. Color Machine Gray 1 Ago 2018 #5 Correcaminos dijo: Ahora viene el 194 cv 2,5 ZENIT con "Paquete CRUISE" sin necesidad de pedir los asientes de cuero ni el techo solar. Click para expandir ... Hola compañero, sabrías decirme por cuanto sale el pack Cruise?. Un cordial saludo y gracias de antemano .
Correcaminos dijo: Ahora viene el 194 cv 2,5 ZENIT con "Paquete CRUISE" sin necesidad de pedir los asientes de cuero ni el techo solar. Click para expandir ... Hola compañero, sabrías decirme por cuanto sale el pack Cruise?. Un cordial saludo y gracias de antemano .