Dudas control adaptativo y RADAR (MRCC)

:oops: Uhhh.... es verdad... Menos mal que esta tarde voy al oculista...

A ver ahora:
Sin radar, imagen subida por Racso:
hueco-parrilla-jpg.14721

Con radar:
imagegallery-44359-54f43879452b6.jpg

0.jpg
Ahora si!!!!

efectivamente, es ahi donde lleva el radar y en las fotos que has puesto se ve perfectamente, gracias Francisco, por ayudarme a explicarme.

efectivamente, es ahi donde lleva el radar y en las fotos que has puesto se ve perfectamente, gracias Francisco, por ayudarme a explicarme.

Perdonad que rescate este post de hace un año, estaba buscando info de otra cosa y salió. Solo por aclarar conceptos, Chuki el radar no va en el anagrama delantero, según la información de que dispongo va en el parabrisas, aqui: (la foto no es mia, es de miguelang)
upload_2016-4-23_20-14-33.png

Y para saber si lo llevas instalado lo mejor es mirar el volante, si llevas estos dos botones, lo tienes.

upload_2016-4-23_20-15-58.png

Perdonad que rescate este post de hace un año, estaba buscando info de otra cosa y salió. Solo por aclarar conceptos, Chuki el radar no va en el anagrama delantero, según la información de que dispongo va en el parabrisas, aqui: (la foto no es mia, es de miguelang)
Ver el archivo adjunto 18961

Y para saber si lo llevas instalado lo mejor es mirar el volante, si llevas estos dos botones, lo tienes.

Ver el archivo adjunto 18962

Mazda| Manuales y vídeos de producto
Mazda| Manuales y vídeos de producto

El "radar" que lleva el cx5 en la luna delantera es el que utiliza por debajo de 30 km/h .
El "radar" de la parrilla lo usa para determinar la distancia con otros coches y asistir en la frenada por ejemplo cuando llevas el control de crucero. Funciona creo por encima de 15 km/h.

Efectivamente,es como dice @mohicano el radar que lleva en la luna tiene un alcance muy limitado por eso usan el que lleva en el anagrama para altas velocidades tanto en la asistencia a la frenada como en el control de crucero adaptativo.

Jo, el nene que me lo vendió me dijo que el del ccc estaba en la luna, en fin...

De todas maneras estuve mirando el anagrama ese y no vi ningún cable que entrara/saliera, ni por delante (obvio) ni por detras.

No dire donde lo compre para no ponerlos en evidencia, pero hay mucho comercial que parece que venga de vender patatas, a mi cuando me hicieron la entrega, insistiendome que mi coche llevaba el control adaptativo y yo insistiendoles que no...

Buenas, Sabe alguien si es posible poner el control de crucero en un auto que no lo tenía! Existe un kit ? Un accesorio ? Si eso, cómo se llama en € ?
Saludos y mil gracias?

En esta vida todo es posible,ahora que compense...
Ya no sólo es la instalación sino si hay que programar algo y como haya que tirar cableado nuevo.

Volver