Quedada madrileña 02-10-14

• Autor de tema Autor de tema Anpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La quedada fue estupenda pero me falto tiempo para hablar con todos...no queda más remedio que volver a quedar

Willo gracias por las pegatinas, son muyyyyy chulas. En las fotos soy....Hombre mejor vernos en persona en la próxima quedada...un abrazo para todos!

La quedada fue estupenda pero me falto tiempo para hablar con todos...no queda más remedio que volver a quedar

Willo gracias por las pegatinas, son muyyyyy chulas. En las fotos soy....Hombre mejor vernos en persona en la próxima quedada...un abrazo para todos!
Vaya otro listillo como @Anpei , q se puso detras del objetivo...:cautious::D
q así sea, en la próxima kdd :thumbsup:

:eek: Ojito que ese es medio mio :cautious:

Ha sido quedada récord no?:eek::thumbsup::cool::cool: El soul red quien era?

Por cierto, la sartén también muy chula :)

Ainssssss, envidia más sana me dais, seguro lo pasasteis de vicio.
Por cierto, muy chulo el Range....:whistling:
Precioso ese evoque, los demás, bueno ya se sabe, estamos cansados de escucharlo (o no), BESTIALES

muy majicos todos!! [emoji4]
O también muy majicos tos!!:D

Un saludo a todos :) y desisto en poner caras a los nicks, en la quedada de Hondarribi tenia confundido a Forklit con Alejandro por una foto que vi en el foro así que mejor no me arriesgo :thumbsdown::thumbsdown: a no ser que pongáis nombres.:thumbsup:
en la próxima quedada de Ciudad Real como de junten el huevo y la sartén ya tenéis almuerzo :whistling::whistling::D:D

Me faltan algunos lo siento, en especial Ankara que se fue pronto...El que está solo es.....................??????????????????????????????

Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    102,4 KB · Visitas: 108
  • 2.JPG
    2.JPG
    112,8 KB · Visitas: 106
  • 3.JPG
    3.JPG
    83 KB · Visitas: 105
  • 4.JPG
    4.JPG