Quedada madrileña

Francisco

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Hola, abro este hilo pues se está hablando en otros de organizar una quedada en Chinchón. No hay fechas, pero creo que deberíamos esperar a que estuvieran los reposapiés para distribuirlos (si uno se encarga de recoger el pedido)

Ya diréis.

Me parece perfecto............ Ves, a veces estoy deacuerdo contigo, jejejejeje

El sitio me parece idóneo, el problema será el tema de aparcamiento.

Yo prefiero el GinTonic, que el Chinchón me da dolor de cabeza.
(es broma)

Yo prefiero el GinTonic, que el Chinchón me da dolor de cabeza.
(es broma)
Agus se te echaba en falta...je je je. ¡Que agudeza!.
Para que vayáis practicando formaciones os pongo unas fotos de la conce Lagunas que organizamos en el foro en que fui Admin, hace ya... algún tiempo. No os pongo los chuletones que siguieron...

conce_1.jpgconce_2.jpgconce_3.jpgconce_4.jpg

Morsitaaaaa, si yo os leo a diario, pero si no hay gran cosa que aportar, pues eso, que no digo na. Joer parece el anuncio ese del kia, que sale el Nadal.

Agus, ¡ya te echaba en falta..!

Ankara, digamos que estamos en desacuerdo en una cosa aunque mas bien diría que es una diferencia de punto de vista.

Morsa, ¿esas fotos están tomadas en España?

Agus, ¡ya te echaba en falta..!

Ankara, digamos que estamos en desacuerdo en una cosa aunque mas bien diría que es una diferencia de punto de vista.

Morsa, ¿esas fotos están tomadas en España?
Pos claro, yo no estuve siempre en el país del paté de foi!. Parque Juan Carlos I y Villaverde, Madritttt.

¡Qué mamones!, ya podíais haber fijado la quedada para la zona de levante, que así me voy a quedar con las ganas de conoceros a todos los asistentes.
Bueno, os tomáis unos DPF's con hielo, mezclado, no agitado a mi salud.

Pos claro, yo no estuve siempre en el país del paté de foi!. Parque Juan Carlos I y Villaverde, Madritttt.
Cago en la lexe, y yo con un laguna y sin enterarme de esto...:oops:

No veas la de cosas y truquis que aprendimos allí, habíamos friquis para todo.

¡Qué mamones!, ya podíais haber fijado la quedada para la zona de levante, que así me voy a quedar con las ganas de conoceros a todos los asistentes.
Bueno, os tomáis unos DPF's con hielo, mezclado, no agitado a mi salud.
Bueno hombre puedes ir por la carretera de Valencia a Chinchón;)

Queda con alguno de los alicantinos y acercaros en un coche.

No está mal como idea, pero además el resto de alicantinos están desaparecidos en combate, y lo guay sería que fuéramos todos, cada uno con su Bestia.

Estoy intentando incluir la lista de diésel en el censo.

El sitio me parece idóneo, el problema será el tema de aparcamiento.

Por el aparcamiento no hay problema, en la plaza hay sitio de sobra,

DSCF6926.JPG

Ahora si os calentáis la boca, queeee os conozzzzco, no penséis que la oficina de turismo son las piscinas municipales eeeeeh.

DSCF6941.JPG

Al marchar no dejéis de pasaros por la pastelería de la esquina, rica rica en productos típicos.

DSCF6943.JPG

Paco, en un principio la plaza esa está puesta desde Mayo creo hasta finales de Septiembre...., por otra parte los domingos por la mañana montan mercadillo,, con lo que la plaza no es apta para aparcamientos.

Paco, en un principio la plaza esa está puesta desde Mayo creo hasta finales de Septiembre...., por otra parte los domingos por la mañana montan mercadillo,, con lo que la plaza no es apta para aparcamientos.

Era broma Anpei, supongo que ya te has dado cuenta, solo he estado una vez, tenia unas fotos y no he podido resistirme. ;)

Volver