Y ke tiene la casa esa? Es como la pedrera o la casa batlló? Llámame inculto.¡No, si lo de la Casa de Campo es para que vengan hasta los catalanes!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ke tiene la casa esa? Es como la pedrera o la casa batlló? Llámame inculto.¡No, si lo de la Casa de Campo es para que vengan hasta los catalanes!
Oye, ke lo mismo les gusta la buti con mongetes y pantomacaSi te damos envidia hay na solucion. Pa barcelona chicos!!! Sereis muy bien recibidos y la podemos liar parda. Os imaginais?
Menudas me meto yo de pantumaca.....Oye, ke lo mismo les gusta la buti con mongetes y pantomaca
Una posibilidad podría ser subir al Puerto de Navacerrada, según el tiempo que haga claro. Hay sitio de sobra para aparcar y buena carretera para hacer curvitas y probar el coche..![]()
Agus, en la Casa de Campo, además de ser el pulmón de Madrid, hay oferta... Uff, ¿Como lo diría...? Mejor no lo digo.Y ke tiene la casa esa? Es como la pedrera o la casa batlló? Llámame inculto.
![]()
Oye, ke lo mismo les gusta la buti con mongetes y pantomaca
Gasolinera Cepsa del campo de las naciones, que hay sitió para aparcar y cafetería.........Chinchón,... , también podemos quedar en cualquier centro comercial grande con aparcamientos, por ejemplo Xanadu, O bien votar por la zona que mejor nos venga por donde vivamos, yo por ejemplo la zona Sur de Madrid,,,,,,manifestarossssssssssss
Cuando te vea en persona te lo digo, pero resido en ña población madrileña, y próxima a Illescas.¿Donde?
Yo he vivido en Illescas desde pequeño hasta que me vine a Madrid a estudiar. Conocí a mi mujer y cuando me case me vine a Carabanchel.
Agus, en la Casa de Campo, además de ser el pulmón de Madrid, hay oferta... Uff, ¿Como lo diría...? Mejor no lo digo.
Francisco "oferta"?? de que?? jijiji!!
La Casa de Campo es una montaña no? Que sale la gente en bici y a correr no?? Por lo que leo por ahí eh...
Agus debe ser como nuestro Montjuich. Quizá mas grande, porque hacen una prueba btt para el campeonato del mundo.
Francisco no sé que te pone en el mail de Chronoexpress, pero hoy 25 me recogen a mí el paquete. Te llegará el lunes...
En la casa de campo tienes mujeres de todo tipo de nacionalidad en las que puedes apreciar como se ganan los garbanzos "honradamente"Y ke tiene la casa esa? Es como la pedrera o la casa batlló? Llámame inculto.
![]()
En la casa de campo tienes mujeres de todo tipo de nacionalidad en las que puedes apreciar como se ganan los garbanzos "honradamente"