Quedada madrileña

Por mi parte Islazul, por estar al sur.

Añadiría también la ciudad de la imagen, que hay sitio de sobra para aparcar.

Vamos a ver si Alos y Elnani se manifiestan...

Manifiestome !!! Mi voto para Campo de las Naciones...

En el Campo de lasNaciones la gasolinera esta enfrente de un aparcamiento. ¿Dejamos allí el coche y quedamos en algún bar? Solo conozco el sitio de ir alguna vez a la feria de turismo o al parque J Carlos I.

Q día quedaríamos? El primer fin de semana es Fitur y si quedamos estará petadísimo el parking.

En la gasolinera Cepsa, aparte de haber sitio para aparcar tiene cafetería.

Ankara, en principio quedamos el sábado 2 de febrero. Si empieza FITUR, podemos quedar en el aparcamiento del parque j.Carlos I.

No me importa otro dia, pero concretemos.

Por mi el día 2 perfecto. Lo único q comento es q está Fitur y el parking puede estar lleno.
Pero vamos q a mi me da igual el sitio.

Bueno, solo falta Elnani. Por lo que veo en el apartado de "miembros" no anda por aquí desde el martes pasado, asi que esperaremos a que se manifieste. Mientras, parece que el Campo de las Naciones es el lugar elegido. ¿Y la hora y lugar concreto? Nos pasamos lo móviles por privado antes del sábado por si nos perdemos.

Vale,
yo prefiero que no sea muy tarde, para poder después hacer la compra y volver a casa a comer ;-)

Pues ir diciendo cada uno la hora que os interesa para sacar la media.....

Vamos que tener que decirle a Paco ue nos haga un cartel de WANTED ELNANI, que tío anda desaparecido........Lobatonnnnnnn

Venga vale, las 11 está bien, algo tarde para mi pero no demasiado. Me da tiempo a tomar una cervecita :D

La hora está bien por mi parte (las 11). El problema puede ser FITUR, que si es este fin de semana (que creo que si), el parking del Juan Carlos I estará petado. Podemos optar por el de la gasolinera, por la zona de los lavaderos y tomar un café en la gasolinera Cepsa.

De momento la cosa va quedando así, si os parece bien

A las 11 horas en la Gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones. Avd. Consejo de Europa, 2 - 28042 Madrid. http://goo.gl/maps/gNGvp

Asistentes:

Alos
ankara
Anpei y Sra.
areherr
Elnani
Francisco
Sergio Sánchez

Si me he dejado alguno que se apunte, y si hay alguien más interesado en tomar un cafe que haga lo propio.

Un saludo.

Volver