Quedada madrileña

Menos mal que has puesto la dirección, porque yo pensaba que era la de la Avda. del Partenón.

Por eso también he puesto el enlace del Google maps, esta enfrenté de El Corte Inglés del Campo de las Naciones.
Ahora así si se pierde o despista alguno, será por.......torpe..jajajaja

¡Ven! La próxima vez que hagas una locura como venir solo para ver el mazda 6, avisa.

Paco, ¿a nosotros no nos haces un mapa? Mira que no te devolvemos tu DNI, que lo hemos encontrado en Chinchón, en la destilería de anís

Nueva imagen (23).png

Ya veo que tenéis un poco de envidia eeeeh, es que esa zona la conozco un poco mejor, en Madrid he estado el septiembre pasado y no me dio tiempo a conocerlo, (habrá que arreglar eso), de todos modos vosotros tenéis mas claro el tema, los de Barcelona, si no es por mi se pierden, así y todo seguro que tendré que ir a buscar a mas de uno, que allí donde van hay mucho matorral. ;)

Pues ya q Paco no nos hace un mapa, aqui dejo el mio.

ImageUploadedByTapatalk1359560233.915097.jpg

¡Jo... con los barceloneses! Agente, no entiendo a este pais ¿Es que se despistan en los matorrales? ¿Es que ven un matorral y no lo pueden aguantar? Por lo que dice Alvin,subía a menudo, ¿a que? ¡Pais....!

La próxima vez que vengas, reservanos una dia para enseñarte otros lugares.

Gracias Ankara, como siempre estás al loro, te ha salido un poco gris por debajo pero esta muy bien, yo de las 4 veces que he atravesado Madrid, 2 me he perdido, la primera iba a Alicante, al entrar no se por donde me metí, total que di toda la vuelta por la M 30 hasta coger la A 3, otra vez eso fue al volver, me lié de tal manera que no se que hice pero me metí en un peaje muy raro, que según entre pasé por las cabinas, pagué y ya esteba en la A 1, osea que yo también me pierdo, no hay matorrales pero es igual.

jaja yo tambien quise atravesar Madrid que venía de Santander y iba a Granada, y me hice la picha un lio con M 30 o 40 en obras serpetenado... Me acuerdo que pasé por el Calderón.

Si pasaste por el Calderón era la M-30 y la verdad que ahora se hace el recorrido en un ratito, sin retenciones.

El gris es debido a q no se xq no me dejaba adjuntar el pdf y he tenido q hacer una captura de imagen con el iphone y sale todo así.
La próxima intentaré subir el DPF, jejejeje

jaja yo tambien quise atravesar Madrid que venía de Santander y iba a Granada, y me hice la picha un lio con M 30 o 40 en obras serpetenado... Me acuerdo que pasé por el Calderón.
Es muy típico el perderse en la m30, doy fe

Yo también me pierdo después de 22 años con coche y algunos más en Madrid.

¡Jo... con los barceloneses! Agente, no entiendo a este pais ¿Es que se despistan en los matorrales? ¿Es que ven un matorral y no lo pueden aguantar? Por lo que dice Alvin,subía a menudo, ¿a que? ¡Pais....!

La próxima vez que vengas, reservanos una dia para enseñarte otros lugares.

A los matorrales de Collserola no les pasa nada, si es de noche solo hay jabalis. A los matorrales de Sitges de dia y de noche son los que dicen que son peligrosos jaja!! Dicen eh...

El gris es debido a q no se xq no me dejaba adjuntar el pdf y he tenido q hacer una captura de imagen con el iphone y sale todo así.
La próxima intentaré subir el DPF, jejejeje
Eso, eso, sube el "DPF" (No PDF) y te cambian el aceite fijo, ja, ja, ja.

Finalmente el día ya llega mañana... ¿compartimos números de teléfono por si alguien se pierde?

Francisco acuerdate de los reposapiés!!! jajaja!!

Yo me los metí ayer en el coche, pero los tenía olvidado...anda que si voy sin ellos....

Bueno hacer fotos ehhhhh!!

Volver