Quedada madrileña

Finalmente el día ya llega mañana... ¿compartimos números de teléfono por si alguien se pierde?
Sergio, en el chat privado que tenemos los madrileños nos estamos pasando los teléfonos, no se cómo invitarte para que accedas a ese chat privado, si alguien sabe que nos lo explique.

Alvin, solo puedo invitar a cinco y creé otra charla con Sergio. Ahora mismo le he pasado los teléfonos, solo falta el suyo, que pasaré a la otra charla.

Alvin, solo puedo invitar a cinco y creé otra charla con Sergio. Ahora mismo le he pasado los teléfonos, solo falta el suyo, que pasaré a la otra charla.

Que raro, yo hice aquella de los reposapiés con 22 participante o por ahi...
Yo en la que tenemos me autoeché sin darme cuenta, pero dicen que todavía estoy como participante, pero a mi no me sale nada, se me ha borrado la charla. En fin...

Bueno chicos pasarlo bien mañana!!

Alvin, puede que puedas incluir a más por ser moderador, pero a los demás nos dice que solo podemos incluir a cinco participantes más el que inicia la charla.

Bueno, que mañana lo paseis genial en la quedada, hacer fotitos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como nosotros ya hemos quedado!!!!!!! NO HABLEIS DEL ACEITE!!!!!!

Espero que lo paséis muy bien, acordaros de mi y hacer como que estoy con vosotros, yo aquí también me acordare de vosotros.

Al final no voy a poder ir...tengo a mi mujer en cama con gripazo...y no creo que me libre de los niños mañana...

Si hay cambios de ultima hora os aviso! :(

Jod...con las ganas que tenía aaahhhhh! Y encima a esperar otro momento para el reposapiés !

Me cachis!!!

Alguien de Getafe se presta a llevarme a la quedada que no tengo coche?

puedo pasarte el tf o direccion de correo al buzon

Volver