Quedada madrileña

A ver si al final voy a tener que ir yo para suplir todas las bajas...

Eso Javman el sábado en Madrid y el domingo en Barcelona, aprovecha y curas esos gripazos, que al final nos contagiamos todos.

Y lo ue o de Masrid es que luego se puede ir a pasar el día a FITUR,que es lo que voy hacer yo.

Alos, te llamo y te lo acerco donde vivas (creo que vives en la capital) a la vuelta de la quedada.

Alos, te llamo y te lo acerco donde vivas (creo que vives en la capital) a la vuelta de la quedada.
Gracias Francisco pero vivo a las afueras de Madrid, quedamos otro día que te venga bien me acerco por tu zona o por Colón que trabajo cerca.

Si es por la zona Sur, a la vuelta esta tarde, te la puedo acercar yo.
Un saludo.

Por aquí andamos .....

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1359801607916.jpg
    uploadfromtaptalk1359801607916.jpg
    68 KB · Visitas: 40
Que way!!!!! que caras de satisfaccion eh!!!!!

Venga que me animo jaja!!

A ver areherr esta a la derecha con jersey rayas blnaco y gris. Y ankara a la izq de oscuro con brazos cruzados. Esto es facil por como habeis subido fotos, a no ser q la foto la haya tirado alguien con el movil prestado.

Francisco al centro con jersey oscuro y camisa.
Sergio S a la izq con jersey con franjas roja y blanca.
Y Anpei, bien acompañado, a la derecha con perilla y bigoti.

Que, cuantos he fallado??

Bien, bien. Dime los números de la primitiva de hoy.
Una matización, el joven es de Francisco.

ese restaurante es de una cepsa,yo no he ido, pero para la próxima me apunto.en la foto aparecéis cuatro y coches hay cinco, imagino que el que tira la foto es el que falta

Joder, Alvin... has acertado todos. vaya ojo! Quien te lo ha soplado?? Por cierto, enhorabuena de nuevo por el trabajo del reposapies, gran diseño y acabado

Volver