Quedada Mazda Space (Barcelona) o Bercimuel (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¿Se puede hacer algo paralelo en barcelona?!
A mi me gustaría hacerlo, pero no se que me van a decir. :(

Esta semana próxima hay que dejarlo todo cerrado para saber si hacemos dos o una quedada. En especial para aquellos que vivan lejos del destino y tengan que reservar habitación en hotel.

A mi me dan el coche el 26 se supone, si eso voy a Segovia sin problema. :)
Te lo dan? O les llega al concesionario? A mí me ja dicho que si se cae definitivamente una venta q tenían, el coche mío llegará el 26 al conce (ya q iba a ser de la segunda tanda, 23 marzo). Pero matricularlo una semana o así...

Yo tambien me apunto a la quedada en Bercimuel :)

Aunque no es fijo, me apunto a Bencimuel

Última edición:
Yo tambien me apunto a Bercimuel!

Muchas gracias Tyrol por todo!

El circuito debe ser el adjunto. Pinta muy bien!

Adjuntos

• Capture.PNG
    Capture.PNG
    790,6 KB · Visitas: 31
BECIMUEL (Segovia)
a 130 kms de Madrid (1 hora)

Bercimuel.JPG

Dispone de un circuito de 170.000 metros cuadrados, con un trazado de 2,8 km.

Se podría probar varios CX-5 2015 y vuestros coches en un circuito sencillo de tierra.

El evento sería sobre las 11 de la mañana y tendría una presentación de 2 a 3 horas. Y nos darían de comer allí.

Fecha -> Sábado 7 de Marzo
Pues se podía ir abriendo un listado de asistentes.

01- Amn
02- Ankara
03- Anpei
04- Forklift
05- Gonzalo57
06- Javiote
07- Julogu
08- Maverick
09- Merykills
10- Porrua
11- Sir.Tim
12- Willo
13- Xciber

Por confirmar

Cuidadano
Dragspn
Jordi
Tony68
Tyrol
Txapi
.

Última edición:
Qué envidia, tiene una pinta increíble!!! Espero que pongáis muchas fotos!!

Que bueno!, aun no le he pedido santo permiso a la parienta pero me apunto a la de Segovia. :D
(que ademas estoy en -1 por la quedada de ayer)
Por lo que veo el tema dura hasta después de comer

Gracias Tyrol ! .

Pd: si hay algún briconsejo pendiente (de esos de cómo hago esto o aquello, o cambio tal filtro) podemos aprovechar ;)

Joderl qué envidia.... :)
Apúntate Francisco. Lo tienes más cerca que yo y se pasan unos ratos extraordinarios en compañía de todos y poniendo caras a tantos nicks. Haz un pequeño esfuerzo y, una vez vencida la inercia de ponerte en carretera, verás que bien lo pasas. A mi me cuesta mucho salir, pero una vez estoy en ruta se me pasa enseguida.

Apúntate Francisco. Lo tienes más cerca que yo y se pasan unos ratos extraordinarios en compañía de todos y poniendo caras a tantos nicks. Haz un pequeño esfuerzo y, una vez vencida la inercia de ponerte en carretera, verás que bien lo pasas. A mi me cuesta mucho salir, pero una vez estoy en ruta se me pasa enseguida.
He estado a punto, Gonzalo; he estado a punto; más estando como estoy de rodríguez. Me echó para atrás que me estoy pasando de los km anuales del leasing, e ir con el Alfa, pues no iba a colar...

Que pena Francisco, te echaremos de menos

He estado a punto, Gonzalo; he estado a punto; más estando como estoy de rodríguez. Me echó para atrás que me estoy pasando de los km anuales del leasing, e ir con el Alfa, pues no iba a colar...

Teniendo en cuenta que en esta ocasión Mazda lleva coches para probar, y teniendo tu uno, creo que seras bienvenido y a todos nos encantara verte (auque lleves el Alfa, el Vitara o vallas en burro :laugh:) :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver