quedada opel Zaragoza

ciudadano

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Jet Black
mirar que sorpresa,quedada de opel astra GSI y Calibra.uploadfromtaptalk1413645272667.jpguploadfromtaptalk1413645285158.jpg

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1413645335812.jpg
    uploadfromtaptalk1413645335812.jpg
    140 KB · Visitas: 0
Venga ves organizando una para nosotros y rutas por los monegros:thumbsup:
Uahuuu, SSSíííiiiiii....!!!! Hice unas maniobras ahí en la mili y había unas pistas cojonudas. Yo llevaba a una escuadra de morteros en un URO. Teníamos yo q sé, unos 30', para cambiar de asentamiento para abrir fuego. Y claro, al volante estaba yó. Buah, q tiempos...
Íbamos dos URO y un jeep, en él el sargento... y dos morteros en cada URO. Se peleaban entre las escuadras para no ir conmigo, con pass no, q está loco... :cool:

Uahuuu, SSSíííiiiiii....!!!! Hice unas maniobras ahí en la mili y había unas pistas cojonudas. Yo llevaba a una escuadra de morteros en un URO. Teníamos yo q sé, unos 30', para cambiar de asentamiento para abrir fuego. Y claro, al volante estaba yó. Buah, q tiempos...
Íbamos dos URO y un jeep, en él el sargento... y dos morteros en cada URO. Se peleaban entre las escuadras para no ir conmigo, con pass no, q está loco... :cool:
¿Tú también fuiste cunductor en la mili? Yo andaba con Land-Rovers Castaña y con fregonetas.

Ayer vi por la carretera de La Coruña una caravana de Audis TT, con motivo del X Aniversario de su Club. Se me pusieron los dientes largos de nuestra quedada manchega.

[QUOTE=''pass, post: 122389, member: 920"]Sí saqué el de camión en la mili...:D normalmente andaba con los 3045....Ver el archivo adjunto 8850y los URO....Ver el archivo adjunto 8851[/QUOTE]

Yo tambien fui conductor en la militar, lleve autobús, wily, algún Uro y sobre todo GMC como los de la guerra de Vietnan.
Eso si que era una reliquia

Volver