¿Quereis flipar con prestaciones/consumos?

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
Panamera diésel. Lloret de mar - madrid. 623 km, 4.13h, 153 km/h de media... 9.5 l/100 km...image.jpg

Ayyy Peris, has ido a dar con unoche que, aún admitiendo la "belleza" de su tecnología, me da de bofetadas por su estética... Si hasta el nombre tiene feo...

images

images

Peris.....con éste lo siento pero tus cotizaciones han caído enteros.....además ¿153 de media? ¿pero no tenéis carnet por puntos?

yo tenia un tio que era borracho y la gente se lo recriminaba y la decian:
Borracho!!! que eres un borracho....:mad::mad:
y el les decia:
-habria pocos si lo dieran!!!;);););)

Joder, esa media es buena, jeje. A mi me salen algo menos cuando voy a ZGZ o BCN, pero claro tampoco he llevado un Panamera. Por eso en ese tiempo solo llego a BCN, jeje. Cuidadín con los de verde móviles por que en uno de los últimos viajes a ZGZ me cazaron a 205 desde un puente a las 7h30 de la mañana. Yo solo en la carretera y claro, no podía decir que era otro, jijiji. El de uniforme no se porto mal al final, por que le dije que mi Golf no pillaba esa velocidad según datos técnicos y que iba a tener que homologarlo de nuevo, jeje

En cuanto a consumo ya no recuerdo, pero un pelín mas con el tdi y 1,5l mas con el D5 de Volvo.

No era yo, era un colega de la prensa del motor, le he pedido la foto porque no le creía cuando me lo ha contado...Ese promedio equivale a cruceros bien por encima de 200 mantenidos durante muchos kilómetros.

Me parecen unos números buenísimos dada la masa de ese coche...

Volver