Francisco SC
Forero Experto
...
Alejandro---------2013 abril 26-----...
¡Andá! eres de las pocas personas que conozco fuera de mi curro que pone las fechas en el formato aaaa-mmmm-dd. Yo uso aaaa-mm-dd. Casi....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...
Alejandro---------2013 abril 26-----...
Se me habia olvidado poner el año y con el iphone....¡Andá! eres de las pocas personas que conozco fuera de mi curro que pone las fechas en el formato aaaa-mmmm-dd. Yo uso aaaa-mm-dd. Casi....
Ya lo dije yo que tanto Plus no es bueno...Se me habia olvidado poner el año y con el iphone....
O como en china siempre ponen el año primero ... me habra traicionado el subconsciente![]()
Faltas en la lista Jav, pon esos pocos cientos de kms que llevas para que te digamos que deberias haberte pillado una heladeria XDYa lo dije yo que tanto Plus no es bueno...
Faltas en la lista Jav, pon esos pocos cientos de kms que llevas para que te digamos que deberias haberte pillado una heladeria XD
En unos días lo pondré, y explicaré el por qué del retraso. Tengo varias cosas que contar.Faltas en la lista Jav, pon esos pocos cientos de kms que llevas para que te digamos que deberias haberte pillado una heladeria XD
Le has puesto un iman para que no cuente...En unos días lo pondré, y explicaré el por qué del retraso. Tengo varias cosas que contar.
Ja, ja, muy bueno.Le has puesto un iman para que no cuente...![]()
Bueno... bueno, si al final no sabeis como hacer para tener el gasofaBueno, visto lo visto, el que va ha quedar ultimo soy yo
30 de Octubre de 2012, 8500 Km. seguro que me toca la heladera.
Rondinaire , que no pasa nada hombre, que no tienes que justificarte. Tu no sabes que ha pasado y yo me lo imaginoWarLock, si me compre diesel porque hacia Km. peeeero no se que ha pasado, ya no voy a barna cada día a hacer cursos (casi no entra mucha cosa mas en el cerebrito), la rodilla, el hombro, mi hija ya tiene coche, la parienta ya no quiere salir de cuando en cuando a hacer alguna escapada (como las escapadas las hace mi hija), pues eso, no me arrepiento de comprar el diesel.
Yo si pude probar un diesel y aparte de que el coche, sea uno u otro, te enamora. Probar el diesel te engancha. Por lo que vuelvo otra vez a lo mismo, este coche se vende solo y si encima te quieren meter el diesel por los ojos, por que no tenían o tienen gasolinas para entregas inmediatas, te dan el diesel, lo pruebas y sales con el puesto a poco que tengas prisa por tenerlo.WarLock, si me compre diesel porque hacia Km. peeeero no se que ha pasado, ya no voy a barna cada día a hacer cursos (casi no entra mucha cosa mas en el cerebrito), la rodilla, el hombro, mi hija ya tiene coche, la parienta ya no quiere salir de cuando en cuando a hacer alguna escapada (como las escapadas las hace mi hija), pues eso, no me arrepiento de comprar el diesel.
Yo no lo probe porque tenia claro que queria el gasolina. Me lo ofrecieron pero para que probar un coche con el motor que no quiero? Pero el gasofa me fue imposible, aunque si hubo un individuo que me ofrecio probar el de un cliente, cosa que tampoco acepte. Menuda guarrada para el cliente, yo tengo mas etica que el comercial. Pero de algo me sirvio ese ofrecimiento... saber donde no comprarlo ni llevarlo a revision.Yo si pude probar un diesel y aparte de que el coche, sea uno u otro, te enamora. Probar el diesel te engancha. Por lo que vuelvo otra vez a lo mismo, este coche se vende solo y si encima te quieren meter el diesel por los ojos, por que no tenían o tienen gasolinas para entregas inmediatas, te dan el diesel, lo pruebas y sales con el puesto a poco que tengas prisa por tenerlo.![]()