Quitar las indicaciones de calle

ruben crt

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
hola
no he sido capaz de quitar nunca las calles que me van saliendo en la pantalla, aunque no vaya usando el navegador
adjunto foto
me gustaria que no me fuesen saliendo alli nombres de calles
se puede hacer?
gracias
okxgm57

Adjuntos

• PXL_20240527_100036341.jpg
    PXL_20240527_100036341.jpg
    75,3 KB · Visitas: 55
Vaya que raro, a mi no me salen...debe de haber alguna manera de quitarlas. Ya investigaré en el mío a ver....

Pues ahora que lo dices a mí también me sale desde siempre el mío es del 2018

Es una cosa que no me había planteado, pero ya que sale el tema pues si para que quiero que me diga las calles cuando no tengo el navegador puesto

Hay que investigar a ver, porque a mí me ocurre lo mismo y no he conseguido quitarlo.....

por lo menos no soy el unico :(, porque le he dado unas cuantas vueltas y nada

De qué año es el coche?
En el mío de 2023 no me salen ...

Adjuntos

• IMG20240530182300.jpg
    IMG20240530182300.jpg
    68,8 KB · Visitas: 42
  • IMG20240530182052.jpg
    IMG20240530182052.jpg
    56,6 KB · Visitas: 39
hola alguno habeis conseguido algo?

Creo que no es cuestion del año.
Es que solo nos sale a los que tenemos el Mazda connect 1 el de la pantalla de 8´´
Los más nuevos con la pantalla grande del Mazda connect 2 no les sale la indicación de la calle
Y por más que he buscado no he encontrado nada para quitarla
Y he mirado hasta por debajo de la rueda de recambio a ver si avía algún botón pero nada, Ji,ji,ji……

Creo que no es cuestion del año.
Es que solo nos sale a los que tenemos el Mazda connect 1 el de la pantalla de 8´´
Los más nuevos con la pantalla grande del Mazda connect 2 no les sale la indicación de la calle
Y por más que he buscado no he encontrado nada para quitarla
Y he mirado hasta por debajo de la rueda de recambio a ver si avía algún botón pero nada, Ji,ji,ji……
:thumbsup: joer, mira que me canse a mirar tambien, otra cosa a apuntar a la lista de japonesadas
un saludo compañero

Hola muy buenas.
Quería comentar una cosita que me pasa con el navegador, me hace un pitido (como si entrara alguna notificación) de vez en cuando y no tengo ni puñetera idea qué podrá ser, no sé si habré tocado en algún sitio y he activado algo o qué.
La cosa es que da un pitido y a lo mejor al minuto o dos vuelve a pitar, también a veces hace dos o tres pitidos seguidos, pensaba que sería el teléfono pero lo he parado y continua haciéndolo igual o la emisora de radio pero la cambio y continua, ya no sé por donde mirar.
No se si me habré explicado bien o no, si a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe qué podría ser se lo agradecería.

Igual puede ser la alerta por exceso de velocidad. O si excedes de la velocidad señalada en la vía, puedes tener activada esa alerta sonora.

Igual puede ser la alerta por exceso de velocidad. O si excedes de la velocidad señalada en la vía, puedes tener activada esa alerta sonora.
No toque nada y de todas formas creo que esa función no la tiene, pero si voy despacio también lo hace y es que no sigue ningún patrón, tan pronto hace uno como hace dos o tres

Quizás tengas activado velocidad según señales, es decir, si sobreoasas la velocidad que indica las señales pita.

Gracias por vuestras contestaciones pero no es el tema, ya que no sigue ningún patrón que lo pueda relacionar con eso.
Tan pronto hace dos pitidos como en un par de minutos no hace nada.
Hoy he ido a pasar la revisión de cambio de aceite y se lo he comentado al concesionario, sabéis cual a sido la contestación?. pues que normalmente los coches cuando llegan al taller ya no dan los síntomas, ósea que las averías no se ven. O no las quieren ver.
Seguiré investigando a ver si doy con la tecla, la verdad es que no le veo nada, lo único que le veo relación es que la ultima vez lo conecte con Siri y a partir de ahí lo hace, no se si no se desconecto bien o algo por el estilo.
Lo del exceso de velocidad no creo por que este navegador no lo lleva

Volver