Quitar logos del portón trasero

ancela4

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola.

Estoy pensando quitar los logos del portón trasero (CX5, AWD y Skyactice).
Cuando encargé el coche lo solicité en el concesionario, pero no fué posible.

Ahora me gustaría quitarlos, siempre que no sea muy complicado y que quede inmaculado, sin marcas, etc

Os agradecería que comentarais como veis este asunto.

Un saludo

Hola, Eva. Creo que, para que no quede marca, tendrás que ir a un taller de chapa y pintura para que tapen los huecos y vuelvan a pintar el portón. Aunque es caro, no se me ocurre otra solución.

Un saludo

Hola ancela4 , si el concesionario no las quitó es porque no lo vio demasiado claro, si los distintivos están pegados puede que tengas suerte y no dejen huella, pero si van con grapas traseras, te quedaran lo agujeros. Saludos.

Hola ancela4 , si el concesionario no las quitó es porque no lo vio demasiado claro, si los distintivos están pegados puede que tengas suerte y no dejen huella, pero si van con grapas traseras, te quedaran lo agujeros. Saludos.
Yo en un ibiza que tuve, estaban pegados como con una cinta de doble cara de espumilla. No dejaban marca al quitarlos. Si supiese seguro que estos están pegados igual que los que tenia, yo quizás quitaría el del skyactiv. Es un "chapon" muy grande.

Buen sistema Francisco, me imagino que debe ir pegado.

hola....me pregunta si alguien ha quitado las letras de atrás de "CX5" y las de "skyactive"....como queda sin ellas?....se pueden quitar fácilmente y no quedan agujeros en la chapa?...van solo pegadas?....gracias!!!!

Pues qué queréis que os diga....viendo esta foto de Willo a mi me gusta mucho mas sin ellas......se le ve "más culon" aun y mola:)

Además.....el que entienda de coches sabrá cual es al verlo y el que no entienda se quedara con la duda de cual es,así que cojonudo;)

Yo en el coche anterior lo quite así, sin hilo.

Volver