ZASKAR-RX8
Forero Habitual
- Color
- Meteor Grey
Desde el desconocimiento que tengo en temas de pintura, el alcohol no es malo para la pintura o el barniz??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se quitan calentándolo y pasando hilo dental entre la chapa y el emblema.Volví a hablar con el comercial y fue a verificarlo con el taller. Ahora me dio la razón así que ante de entregármelo ya me quitan los emblemas
Zak, por favor cuando te lo entreguen puedes confirmar que se pueden quitar.Volví a hablar con el comercial y fue a verificarlo con el taller. Ahora me dio la razón así que ante de entregármelo ya me quitan los emblemas
Zak, por favor cuando te lo entreguen puedes confirmar que se pueden quitar.
He leído en otro hilo que otro forero al quitar el logo Skyactive se había encontrado con dos agujeros (modelo 2017).
A mi el comercial me ha dicho que efectivamente hay agujeros.
Es poco comprensible, pero...
El coche de la foto no es el modelo 2017, no?
Volví a hablar con el comercial y fue a verificarlo con el taller. Ahora me dio la razón así que ante de entregármelo ya me quitan los emblemas
En el modelo 2017 no se puede .Comprobado.Yo me puse cabezón de que me los quitaran y hay 2 agujeros en el anagrama de cx5 y otros 2 en lo de skyactive.Mentira, ningún cartel va atornillado. Van con cinta de doble cara y se quitan sin problema... con cuidadito para no arañar la pintura, eso si. Yo quite los míos
.
Gracias. Eso es lo que me dijo a mi el comercial. Una pena.En el modelo 2017 no se puede .Comprobado.Yo me puse cabezón de que me los quitaran y hay 2 agujeros en el anagrama de cx5 y otros 2 en lo de skyactive.
Tengo amigos cx5 con el modelo anterior que lo han quitado sin problemas pero a alguien se le ocurrió meter los puñeteros agujeritos para el nuevo modelo.
Sinceramente una putada pues me parecen especialmente feos estos anagramas y me hubiera encantado dejarlo liso
Perdón, pensé que era de este año. Aún estoy el en pasadoMi post es del año pasado. Tengo el coche desde febrero 2017. Te enseño foto de mi coche
Ver el archivo adjunto 24681