racso se presenta

• Autor de tema Autor de tema racso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

racso

Forero Habitual
Hola a todos, y todas. Os sigo desde hace un par de meses, y he decidido registrarme y presentarme.
No tengo un Cx5, estoy barajando su compra, para el año que viene, con lo que poco puedo participar de momento!!

Así que nada, simplemente deciros que mi interés es un 2.2. AWD, en principio manual, y con un equipamiento, alto, ya que en mi caso es necesario que tenga asientos con memorias, lo ideal es que no tuviera cuero, pero ya sabemos que es poco probable esa combinación.

Así que muchas gracias por el foro.
Un saludo

d134e452_1.gif

Hola Racso, bienvenido.
Si tienes ocasión, no dejes de probar el automático, totalmente recomendado.

Hola Racso, bienvenido al club ;).

No sé si en el restyling 2015 (que será el tuyo) habrá disponible memorias en los asientos, pero sin cuero. A día de hoy, como bien dices, no lo hay. En cuyo caso las posibilidades para tener asientos electricos serían las siguientes:

1/ Comprarlo con cuero y llevarselo a un tapicero para que te ponga otra tapicería... y luego vendes el cuero. Aquí en el foro, a muchos les interesara.

2/ Comprar los motores, mandos y carcasas dónde van puestos, e instalar todo.

3/ Buscar un coche de desguace que lo lleve, comprar los asientos (botones, carcasas, etc), e instalar todo en tu coche. Y luego eliges la tapicería que prefieras, la tuya o la de los de desguace. Y si los de desguace son de cuero (seguramente, ya que no hay otros con regulación eléctrica) puedes vender las tapicerias por separado.

4/ Intentar que el desguace te venda los motores, mandos y carcasas. Que no siempre les interesa, si los asientos se quedan sin regulaciones. Es cuestion de preguntar, si encuentras alguno de desguace.

Última edición:
Gracias Willo.
Ya, yo también imagino que no habrá memorias sin cuero, en las fotos del restyle si he visto memorias, pero siempre con cuero. Así que ya veré que hago. Lo de desguaces, re-tapizados y demás pasando... O con cuero y memorias o sin cuero y sin memorias.
Por cierto, me indicáis un enlace de como se suben fotos? estoy buscando por el foro como hacerlo pero no lo veo
Muchas gracias.
Un saludo

Al poner un nuevo mensaje (con o sin escritura) en la parte de abajo del recuadro, pinchas en SUBIR ARCHIVO y una vez elegido y subido al foro, pinchas en foto(s) en miniatura o en grande.

Bienvenido Racso.

Volver