Radares que más multan

En mi opinion las multas que ponen por los los radares fijos deben suponer un porcentaje muy bajo del total.
Las ubicaciones son públicas y estan señalizados en las propias vías con antelación. En algunas comunidades como es en Euskadi y en Navarra los que son de pedestal situados en el arcen hasta estan pintados de verde fosforescente, a quien le cacen en uno de estos es que está a otra cosa que no es conducir.

Me parecería más interesante conocer los datos de las multas que ponen con los radares móviles y sobre todo que consolidasen los datos de todas las administraciones que tienen competencias de tráfico.

Ahora, ya hasta sub-contratan a empresas privadas la colocación y mantenimiento de radares fijos y móviles, ese si que es un negocio rentable, a comisión por denuncia. Sobre todo los móviles, estos se auto financian en un plis plas, mejor dicho en un flash flash..:confused:

Mira, en el de Cuenca me pillaron a mi este verano. Me estrene con el CX5, a 132km/h.

Pero que se notan los destellos ?, porque los caza en grupo. ¡ QUE BARBARIDAD !.¿ No habrán cambiado alguna señal sin avisar ?.:confused:

Lo curioso es que aún os queden ganas de disfrutar de la freidora o del carrito

El vicio se lleva en la sangre....yo soy abonado a la DGT y su cuenta bancaria......a ver si le voy bajando el pistón porque si no.....

Eso sí que es una heladera. Las freidoras para los carrozas de espíritu.

quote="Francisco, post: 56855, member: 91"]¡Vaya suerte! Tenéis más radares que ninguno y más autopistas de pago[/quote]
Estudiar en el colegio no, pero los radares me los conozco todos, pero no se lo digas a los mossos

Dale lecciones al churumbel para que cuando venga se los sepa de memoria

Última edición:
Volver