Radares BBS para Navegadores MAZDA

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por FerScrich, 29 Ago 2018.

  1. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    A petición del Administrador abro un nuevo hilo sobre el tema.

    El Equipo de laradiobbs.net, a petición de algunos usuarios hemos decidido crear y compilar los Radares BBS para Mazda en un fichero speedcam.txt

    Dado que el Equipo de laradiobbs no dispone de Navegadores Mazda, solicitamos la ayuda de los usuarios de estos navegadores para que nos ayuden a poder compilar un archivo acorde a los iconos, voces etc que sean necesarios para su buen funcionamiento.
    Esto ya los hicimos con los del Grupo PSA y VAG y hay están funcionando.

    Todos los miércoles se compila los Radares BBS y están disponibles de forma gratuita en Foro laradiobbs.net y el tema se habla en este hilo Foro laradiobbs.net ademas de en este foro.

    MI agradecimiento al Administrador por permitirnos estos link, y a los usuarios que deseen ayudarnos.

    Radares BBS para Navegador Mazda

    Configuración actual de Categorías:


    Nº Categoria Radares BBS Icono
    1 Fijos+Fijos Variables [​IMG]
    2 Stop [​IMG]
    3 Semáforo+Foto [​IMG]
    4 Tramo Intermedio [​IMG]
    5 Camuflados+ Camu. Variables [​IMG]

    7 Tunel [​IMG]

    10 Tramo Inicio [​IMG]
    11 APR [​IMG]
    12 Tramo Final [​IMG]


    Las categorías son seleccionadas lo mas acorde a los iconos que Mazda dispone.
     
    Última edición: 5 Sep 2018
    selkirk, porsuway, BeatX2 y 9 otros les gusta esto.
  2. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Hola,bienvenido al foro.
    Explícanos en que nos repercutirá y beneficiará a los usuarios del navegador de Mazda y cuando podremos disponer de ellas y si nos supondrá un gasto extra..gracias.
     
  3. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    laradiobbs.net se dedica a crear los radares de españa, portugal y andorra , beneficiarse pues los usuarios de Mazda, gastos NINGUNO.

    Desde hoy los tienes en descarga para probarlos. Se iran modificando segun funcionen.

    los radares BBS son gratuitos esta es nuestra Licencia:

    [​IMG]
    Radares BBS
    En noviembre de 2011, laradiobbs.net Crea y gestiona su Base de Datos sobre POIs de radares de España, Andorra y Portugal.

    LaradioBBS DECLARA:
    Que todos los datos recogidos en la BD Radares BBS, han sido digitalizados por el Equipo de LaradioBBS, en función de los datos aportados por los usuarios del foro y otras web mediante él envió de Email, Reportes desde el Foro ó envió mediante fichero de sus notas o apuntes.

    Que han sido enviados de forma gratuita y para su inserción en la BD Radares BBS. Por lo tanto, cualquier similitud con otras Bases de Datos es pura coincidencia. Verificamos la ubicación mediante Google Maps pero nos es imposible poder comprobarlo físicamente.

    LaradioBBS no se hace responsable de los datos aportados por los usuarios bien por su veracidad, exactitud ó procedencia. LaradioBBS, damos por supuesto que son aportaciones propias del usuario y simplemente nos limitamos a su digitalización.

    La Base de Datos de Radares BBS, es gratuita y de libre distribución siempre que se mencione el origen www.laradiobbs.net, y en ámbitos personales y no comerciales.

    LaradioBBS se reserva el derecho de revelar sus fuentes, de todos los aportes, guardando constancia de la forma y envió de los datos (Email, IP) y justificantes de dichos aportes a la BD.

    La BD de laradiobbs es de uso libre por lo que no hay que pagar por ella, si te han cobrado por instalarte los Radares BBS te han engañado, puedes usarlos y conseguirlos de forma gratuita para tu dispositivo, en el foro Descargar Radares BBS

    Agradecemos a todos nuestros usuarios por reportar los radares que conocen de una u otra forma. Si encuentras algún fallo, radar duplicado o que no exista por favor repórtalo al foro laradiobbs.net para su corrección.
    Entre todos podemos tener una BD de interés general.
    Forma de reportarnos tus radares o correcciones, mediante el foro en el botón de Reportar Radar.
    Facilítanos toda la información que puedas sobre el radar que hayas cazado. Sera bueno para todos.
    Gracias por tu participación, Buena Caza.
    Equipo de laradiobbs.net
    www.laradiobbs.net



    La radiobbs colabora con las comunidades live de Radardroid y kaza si los usuarios de mazdan nos reportan radares nos beneficiamos todos, no solo los de Mazda, sino tambien los TomTom, PSA, VAG etc.... y muchos mas usuarios de otros Navegadores. Si deseas reportar un radar que no tengamos nosotros en nuestra BD, debes de hacerlo aqui , lo mismo que los de Mazda se beneficiaran de los que reporten los de TomTom , Kaza etc.
     
    A selkirk le gusta esto.
  4. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por vuestro trabajo y bienvenidos al foro.
     
  5. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Se pueden utilizar en nuestro navegador de Mazda connect o es para utilizarlo en el google maps del móvil?..
    Cómo se descargan?..
    Perdona las preguntas pero no entiendo mucho del tema,gracias..
     
    Última edición: 29 Ago 2018
  6. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Es para vuestro Navegador de Mazda....
    Yo no tengo Mazda, solo creo los radares BBS para Mazda para descargarlos debes de ir al foro laradiobbs.net Foro laradiobbs.net
     
    A Tolo1968 le gusta esto.
  7. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Son para el MZD Connect, pero necesitas un parche que te pernita ponerlos. En tu caso no se si podrás al tener el modelo nuevo. En el hilo sobre le navegador esta todo muy bien explicado desde hace tiempo.
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  8. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A Tolo1968, Adán y Cientovolando les gusta esto.
  9. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

  10. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Configuración actual de Categorías:

    Nº Categoria Radares BBS
    1 Fijos+Fijos Variables
    2 Stop
    3 Semáforo+Foto
    4 Tramo Intermedio
    5 Camuflados+ Camu. Variables
    6
    7 Tunel
    8
    9
    10 Tramo Inicio
    11 APR
    12 Tramo Final
    13
    14
    15
     
    Última edición: 5 Sep 2018
    sil, Tolo1968, FORKLIFT y otra persona les gusta esto.
  11. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Actualizado primer post
     
    A porsuway y Nando61 les gusta esto.
  12. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No he probado estas bases de radares por lo que aprovecho para preguntar a quien los usa ¿se vuelve loco con los de tramo o por el contrario funcionan correctamente?. Yo los que uso los tengo que renombrar a fijos porque sino no avisan del fin de tramo.
     
  13. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Si, a mi me pasa lo mismo. Renombro todos los inicios de tramo a fijos y solucionado.
     
    A Moscatel le gusta esto.
  14. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Entonces, en esta base de datos, cuales habría que cambiar ¿todos los 11 por el 1?.
     
  15. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    En este caso no lo tengo claro, yo uso otros. De todas formas creo que habría que cambiar los 4, 10, 11 y 12. Hay una forma de probarlos y es elegir un radar que tengas controlado buscando sus coordenadas en google maps e ir cambiando el código de ese radar, así vas viendo a qué corresponde cada uno.
     
    A Moscatel le gusta esto.
  16. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok. Lo que haré es probar este, a ver como va, en otra copia de sd y así comparo y me quedo con el que mas me guste.
     
  17. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola paisano,que haces actualizar la lista de radares que viene en el coche por otra más actual sin pasar por caja? Me interesa
     
  18. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Si, pero usando un parche para el MZD. Te han actualizado alguna vez el multimedia o tienes todavía la versión de origen?
     
    A Cientovolando y antonio malaga les gusta esto.
  19. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tengo el de origen, a ver si tengo tiempo, me leo el post entero y me pongo con ello
     
  20. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola. Efectivamente, como te ha comentado Rocket es exactamente lo que tienes que hacer, poner el parche y voila. En cuanto a los radares BBS, van bien pero canta demasiado ya que te avisa de los radares moviles cada dos por tres.
     
    A antonio malaga le gusta esto.