Radio DVD Navigator

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Zakarias, 23 Mar 2013.

  1. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

  2. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    Muy buenas, una consulta, el navegador que trae de serie reproduce dvd??????
     
  3. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Creo que no. Es un tom tom bastante limitado.
     
  4. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Yo no me fio mucho de esas radios...
    primero, anuncian que es de 7". Para un espacio estandar de 2DIN, utiilizando el adaptador de metra, no creo que quepa en nuestro hueco una radio de 7" con los mandos y los botones del tamaño que aparecen en la foto.
    Es decir... Estiy dudando de que sea de 7". La nuestra es de 5.8" y los botones son solo un poco mas grandes que los de la foto.

    Segundo... Si vas a pasar de la radio convencional a algo asi... Creo que es mejor la appradio 2 de pioneer:
    http://m.bestbuy.com/m/e/product/detail.jsp?skuId=4708949&pid=1218512784097
    No tiene navegador, pero se puede conectar con un iphone o un android para hacer mirroring y usar el navegador que traigas en el telefono.
    Asimismo, trae pantalla capacitiva multitouch.y si trae 7"...fijaos en el tamaño de la pantalla y la falta de botones que hacen que tengas espacio para la pantalla...para un mismo hueco 2DIN
    Tercero... S vas a pasar de la radio 5.8 tiuchscreen que viene de sereie en algunos modelos, connlas opciones anteriores lo que pierdes seguro es la configuracion de luces, de tiempos y modos de cierre automatico de las puertas y la configuracion de los limpiaparabrisas. Todo esto se hace ahora desde la pestaña "vehiculo" de la radio cuando pulsas sobre el boton setup. En este caso...que quieras mantener estas funcionalidades, creo que lo mejor es la opcion de un modulo android (que ando detras de el). Su coste actual creo que es de 350USD (incluye wifi dongle y 3g dongle), pero lo estan modificando ara que sea compatible con el cx-5 (segun ellos, plug & play como el tomtom que ofrece mazda), de esta forma al pulsar sobre el boton nav, veriamos el modulo android.

    Sobre este modulo se puede reproducir video, etc...y hasta podrias controlar desde la radio la emision wireless a pantallas traseras del coche, para ponerles peliculas a los niños durante el viaje.

    Eso si,,. Para esto aun hay que esperar un par de meses
     
    A Tony68 le gusta esto.
  5. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  6. alicantara

    alicantara Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y de esto que opinais?

     
  7. cdelbisbe

    cdelbisbe Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    alicantara, miki, Tony68 y 2 otros les gusta esto.
  8. miki

    miki Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Precisamente lo he visto esta mañana después de su presentación y tiene una pinta estupenda. Pero por ahora hay muy poca información y faltan por conocer muchos detalles para saber si es lo que parece o no. Una primera cosa sería saber si van a desarrollar distintas interfaces que permitan conectar el aparato con los controles y sensores que ya existen en el coche.

    En cualquier caso habrá que estar atentos.
     
    Última edición: 6 Ene 2015
    A alicantara, willo y Tony68 les gusta esto.
  9. alicantara

    alicantara Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
  10. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
  11. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey