Range Rover Velar

Que lastima que marcas tan carismaticas pasen de mano en mano como la falsa moneda...
En este caso ha sido para mejor, Land Rover ha pasado de ser una marca eminentemente todoterreno a una marca de alto nivel con productos definidos y de una calidad excepcional.

Joder, @mohicano , te juro que siempre uso el buscador antes de postear porque ya hay tanta información que no se puede estar seguro de no haber repetido cosas...
@Tyrol , por favor, mueve los mensajes de este tema al otro.
Sorry.

Guapo el coche lo es, sin duda, como en mi opinión mucho del diseño automovilístico británico moderno (Jaguar, Land Rover o Aston Martin), pero miedo me da el consumo y sobre todo la fiabilidad, también muy británica. No se que os parece, pero esa tendencia a sustituir botones físicos por superficies de pantalla, a mi por temas de seguridad no me convence, sueles tener que dedicar mucho más tiempo a localizarlo y darle al simbolito correctamente, especialmente para lo que usas a menudo como la informatización. Será que estoy mu mayor

Guapo el coche lo es, sin duda, como en mi opinión mucho del diseño automovilístico británico moderno (Jaguar, Land Rover o Aston Martin), pero miedo me da el consumo y sobre todo la fiabilidad, también muy británica. No se que os parece, pero esa tendencia a sustituir botones físicos por superficies de pantalla, a mi por temas de seguridad no me convence, sueles tener que dedicar mucho más tiempo a localizarlo y darle al simbolito correctamente, especialmente para lo que usas a menudo como la informatización. Será que estoy mu mayor

De británico les queda poco ya... son indios: Tata :confused:

.

Me gusta pero no me sorprende ya que eso lo hizo el evoque en su día.

Volver