Jorge Gonzales
Nuevo Forero
German75, como lograste conectar el celular con MZD connect. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
voy a intentarlo porque yo no puedo con un iphone 6,que eso del airplay?Ver el archivo adjunto 11990 en directo... Los mails los presenta como sms.
voy a intentarlo porque yo no puedo con un iphone 6,que eso del airplay?
muchas gracias.
Hola,que pasa con el usb?,tengo el coche desde hace 5 dias,los mensajes no se leen y la pantalla de email no me aparece,por favor me gustaria que me ayudarais a configurarlo,si no pudiera llamaria al concesionario para ponerles las pilas.
Muchas gracias compis
Perdona pero simplemente me quiero informar de los problemas que tiene el coche,y que yo sepa es el mismo hilo,si llamas repetitivo a escribir dos mensajes....@Pavilus, por favor, ya has expuesto tu queja y problemática en un hilo, no hace falta que lo vayas repitiendo a lo largo y ancho del foro, cuya capacidad es limitada. Por fortuna es un foro muy activo y enseguida te responderán, pero no es un chat ni el whatsapp y ser más repetitivo con tus preguntas lo único que puede llevarte es a un baneo definitivo por spam.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 11990 en directo... Los mails los presenta como sms.
Tengo un CX5 de 2015, y un Nexus 6 de Motorola, alguien sabe como configurar para leer los correos, y el WhatsApp.
La opción de recibir automáticamente SMS sí la pude activar pero la de recibir emails yo tampoco la he visto disponible![]()