Recien llegado del conce mazda. ¿Que opción elijo? sigo buscando?

Siendo autónomo 2.5 194Cv por 33570 (me quitaron el pico), ese fue mi precio final, se podría mejorar algo aunque poco, yo lo acepté porque en otros concesionarios me dijeron directamente que lo cogiese y encima lo tenía en mi provincia...tienes mi Presupuesto en el hilo correspondiente, solo tienes que coger La foto y enseñarlo al comercial, el no va a saber si es tuyo o mío; si te lo igualan cógelo!

Como lo veis ? Aprieto ? este es en el conce de mi ciudad, ahora estoy en Ourense y voy a preguntar como bien me habeis recomendado
28mo7jb.jpg

Ojo Jordi, esta financiado, creo q puedo cancelar en el mes 13 tengo q preguntar.
Me incluye 5 años garantia y 5 mantenimiento

Piesatelo si quieres...PERO COGELO ¡¡¡¡¡¡¡

Anda, ya que estás, tírate a por el rojo! Si te van a devolver 2500 pavos de IVA! :p

Ni cuenta me habia dado !! Me presupuesto todos en soul red que es el que querianos y este lo dejo en machine grey! Cuanto sube el soul red a este precio? Sabes?

Piesatelo si quieres...PERO COGELO ¡¡¡¡¡¡¡
Jaja

Para el 194 sobre unos 33.000 - 33500 aprox.

Hola Jordi, pues en Ourense me han dado 34.000 sin financiar. El comercial muy majo. Cuando ha visto el presu que os adjunte arriba de la otra ciudad gallega y le dije que era financiado y que podia cancelar en el mes 13 me dijo que IMPOSIBLE, incluso llamo a su jefe para ver el presupuesto, logicamente tape el contacto de mi comercial. Yo iba con la idea de sacarlo sin financiar en 33 asi que con los 34 me lleve un chasco. Me compensa financiar conseguir 5 garantia y los 5 de mantenimiento, y en el mes 13 cancelo.

Buenos días @manule. Respecto a los precios, tienes un hilo específico de cada modelo donde verás los precios que han ido consiguiendo los compañeros en los distintos concesionarios. Hablas de las "otras tres provincias gallegas", por lo que deduzco que has mirado en la cuarta, aunque desconozco en cual. Hace unos meses se conseguían buenos precios en Orense, de hecho, un forero se desplazó desde andalucía a comprarlo allí, pero actualmente desconozco si sigue siendo así. Yo te puedo contar mi caso. Después de tener claro la versión que quería, y después de tener un presupuesto cerrado, llamé por teléfono a otros concesionarios con lo que yo creía era el precio más ajustado al que podrían llegar y les lancé un órdago en plan " si me lo dejas en xx.xxx euros te lo acepto ahora mismo", y...funcionó!!!. Ahora, cada caso es un mundo e influyen muchas cosas, desde la necesidad que tengan de matricular en ese momento, si tienen el vehículo en stock, etc. Suerte!!!

La verdad es que en el hilo del 194 cv no hay mensajes, solo en el de cuero blanco y solo hay un presupuesto creo, se que hay al menos 6-7 foreros que tienen el tope de gama del cx5 por eso preguntaba..
El de ourense muy majo. Pero muy majo ademas! Sin financiar 34.000 y financiando con obligacion de los 36 meses me salia en 32.500€. Logicamente si en el mio me lo dejan a 32.900 pudiendo cancelar en el mes 13 me compensa mas. El esta opcion no me la ofrecio, pero ya te digo un tio muy muy majo!

Siendo autónomo 2.5 194Cv por 33570 (me quitaron el pico), ese fue mi precio final, se podría mejorar algo aunque poco, yo lo acepté porque en otros concesionarios me dijeron directamente que lo cogiese y encima lo tenía en mi provincia...tienes mi Presupuesto en el hilo correspondiente, solo tienes que coger La foto y enseñarlo al comercial, el no va a saber si es tuyo o mío; si te lo igualan cógelo!

33570€ pero era km0 o te lo traian? Porque yo lo maximo que saque sin financiar fue 34.000 justos. En Ourense. No he visto tu presupuesto ni en el hilo del cuero blanc ni en el del negro. Donde esta? Gracias!!!!

Que lo cojas sin pensar!!

Jaja, a ver si me hacen la relacion ahora de cuanto tengo q entregar, las 13 primeras cuotas la cancelacion final y hago números... le voy a decir que me ponga el soul red por el precio del machine grey!! Que se ha confundido

A ver, por partes.

La financiación la tienen igual en todos los concesionarios. Pero no es de Mazda, sino del Santander... y es cara, por mucho descuento que te hagan, saca números con tu banco u otros. Y si puedes pagar al contado mucho mejor, claro.

Financiar si o no?

Teniendo un presupuesto por escrito, es mucho mas fácil presionar en otros concesionarios... en persona, no por teléfono. Que para algo tienes un buen presupuesto. Tienes que enseñarlo y con eso ya verás como bajan. Y si consigues algo mejor, vuelta a empezar con los que mas ajusten. Así es como se consiguen los mejores precios

.

jooooder....:eek::eek::eek: sin financiar por 34000 euros??? el 2.5 tope gama gasolina?? Aquí no me bajan de 36000 :mad::mad: , por mi padre que por esos 2000 euros me subo a Ourense a comprarlo.

A ver, por partes.

La financiación la tienen igual en todos los concesionarios. Pero no es de Mazda, sino del Santander... y es cara, por mucho descuento que te hagan, saca números con tu banco u otros. Y si puedes pagar al contado mucho mejor, claro.

Financiar si o no?

Teniendo un presupuesto por escrito, es mucho mas fácil presionar en otros concesionarios... en persona, no por teléfono. Que para algo tienes un buen presupuesto. Tienes que enseñarlo y con eso ya verás como bajan. Y si consigues algo mejor, vuelta a empezar con los que mas ajusten. Así es como se consiguen los mejores precios

.

Gracias por el enlace ! Lo mirare a fondo! La verdad es que la financiacion por santander las tienen todos los conces igual, el tema es que excepto en uno que puedo cancelar en el mes 13, el resto me obliga a estar los 36 meses !!! Solo me ofrecen una alternativa y es financiar a traves de sabadell y cancelar a los 13 meses pero pierdo los 5 años de garantia y 5 de mantenimiento, no compensa. El de santander creo que si a falta de hacer numeros reales.
Pagaria ahora 18.900€
14.000 financiados + apertura + seguro de vida (14.900€) en cuotas de 360€ Aprox
360€ x 13 cuotas
Pago final de cancelacion sobre 11.000€ + 1% penalizacion (100€)
Total : 34730€ Y me llevo los 5 años de garantia y 5 de mantenimiento. En Ourense y sin los 5 años en ambas cosas pago al contado me dan oferta de 34.000.

Aun asi revisare ese hilo que me has puesto a ver...

jooooder....:eek::eek::eek: sin financiar por 34000 euros??? el 2.5 tope gama gasolina?? Aquí no me bajan de 36000 :mad::mad: , por mi padre que por esos 2000 euros me subo a Ourense a comprarlo.

Si, y creo que aun podria bajarle 200-300€ mas o al menos sacarle alfombras y tuercas antirobo.

——

He ido ahora a las 20:00 a probar el que tenian de km0 un zenith black gasolina de 160cv y la verdad es que el automatico va geniallllll, eso si, vengo de un altea 140cv tdi y le falta ese punch del turbo. Ya me dijo el comercial, Manu ni se te ocurra probar el TDi de 150cv que te van a entrar dudas... jajaja pero nada, tengo claro que de irme me ire al 194cv 2,5
Del presupuesto q os enseñe arriba me dice que me regala el cambio de pintura grey machine al soul red. Le dije que me tendria q cambiar la alfombrilla del maletero a la de goma y las tuercas antirobo y no coló.

Finalmente tenemos la siguiente oferta:
32.900 gasolina 2.5 192cv 4x4 financiando 14.000 con los datos que os mostre arriba. En color soul red.

Yo lo tengo casi claro, pero mi parienta esta con el karoq a vueltas y con tiguan.. y me va a joder perder la compra del coche por unas alfombrillas unas tuercas y unos 200€. Mi mujer cree que puede bajar mas. La verdad es que en skoda ourense nos han tratado como a reyes, y el karoq es una locura enorme. Pero yo quiero el mazda 192cv ya me entendeis. Esperare llamada del comercial, sino lo llamo yo y le pregunto si podemos optar a alguna ultima rebaja mas y a ver si mi parienta entra o no. Yo creo que si nos hace algo mas la puedo convencer seguro

Hombre, duros a cuatro pesetas no hay. Estamos hablando que quieres el precio del zenith con los extras regalados (piel,auto,...).
El luxury en su época eran 29k y ahora el zenith son 30k para el 150cv 2.2
Lo que entiendo que si quieres piel y auto, tienes que irte al 175cv con el pack traveller (que lleva crucero adaptativo tb), si no me equivoco.

Manule yo solo te puedo hablar de mi caso,como comentas ese rojo es una pasada y con asientos blancos no te quiero ni contar,Pero después de leer en distintos foros "que si las marcas de agua al lavarlo que si el cuero blanco con el azul de los vaqueros que quieres que te diga yo pensé igual que tu, MACHINE GRAY Y CUERO NEGRO Y ESO QUE EL ROJO ME GUSTABA.En cuanto al precio con el presupuesto que te daban multiplicando las 35 cuotas y demás te sale por 40.560 y 5 años de mantenimiento a ni me sale por 38.510 pero con 2 años de mantenimiento pagar en tres años pero puedo liquidar lo en 2. desglose 23 cuotas de 177 + entrada 10.500+23.939,68.

Hombre, duros a cuatro pesetas no hay. Estamos hablando que quieres el precio del zenith con los extras regalados (piel,auto,...).
El luxury en su época eran 29k y ahora el zenith son 30k para el 150cv 2.2
Lo que entiendo que si quieres piel y auto, tienes que irte al 175cv con el pack traveller (que lleva crucero adaptativo tb), si no me equivoco.

No, no, está claro. Pero si creo que aún puedo rascar más, ellos no van a perder tampoco vaya. Al menos lo intentaré, porque estoy valorando seriamente otra opción de otra marca (bueno, mas bien mi mujer). Asi que, si puedo estirar y que me ofrezcan algo un poco mejor, para adelante. Y sino pues a valorar entre los dos modelos y listo.

Manule yo solo te puedo hablar de mi caso,como comentas ese rojo es una pasada y con asientos blancos no te quiero ni contar,Pero después de leer en distintos foros "que si las marcas de agua al lavarlo que si el cuero blanco con el azul de los vaqueros que quieres que te diga yo pensé igual que tu, MACHINE GRAY Y CUERO NEGRO Y ESO QUE EL ROJO ME GUSTABA.En cuanto al precio con el presupuesto que te daban multiplicando las 35 cuotas y demás te sale por 40.560 y 5 años de mantenimiento a ni me sale por 38.510 pero con 2 años de mantenimiento pagar en tres años pero puedo liquidar lo en 2. desglose 23 cuotas de 177 + entrada 10.500+23.939,68.

Finalmente, en el precio que os comenté arriba me cambian de machine gray a soul red gratuitamente, creo que la diferencia son 300€ no? bueno, es lo que ahorro.
El tema de los asientos blancos, yo digo que si a un 70% y mi pareja dice que no, que ni de coña! El comercial y jefe de ventas tiene el 150 en diesel y dice que el cuero en blanco no se ensucia ni queriendo, no se que pensar.

Lo de las cuotas, a mi no me sale en 40.560, no se como has hecho esos calculos, los podrías desglosar? Estos son los mios, financiando 14000 y cancelando eso si en el mes 13.

Pagaria ahora 18.900€
14.000 financiados + apertura + seguro de vida (14.900€) en cuotas de 360€ Aprox
360€ x 13 cuotas
Pago final de cancelacion sobre 11.000€ + 1% penalizacion (100€)
Total : 34730€ Y me llevo los 5 años de garantia y 5 de mantenimiento. En Ourense y sin los 5 años en ambas cosas pago al contado me dan oferta de 34.000.

ACHTUNG CUERO BLANCO!!!

El comercial me dijo que en la unidad que tuvieron expuesta previa a la mía, Roja espectacular y con cuero blanco, que yo no me quedé por indeciso (en lo que me lo pensé, otro se me adelantó), me reconoció a posteriori, cuando el mio ya estaba firmado, que sólo en el tiempo de estar en el concesionario, la había tenido que repasar el cuero DOS veces.

Eso sí, vistosa y espectacular lo es un rato, dependerá de la paciencia y el tiempo que tengáis para limiar/mantener cuero, que en mi caso es más bien poco. El negro es más sufrido, os lo dice uno que viene de un Accord con piel beige.

Como lo veis ? Aprieto ? este es en el conce de mi ciudad, ahora estoy en Ourense y voy a preguntar como bien me habeis recomendado
28mo7jb.jpg
acabo de ver que mas adelante en otro comentario conseguiste mas barato, ya ves mas barato que yo yo solo he conseguido ese precio y el protector de carga para golpes y la goma del interior del maletero en cuanto a los asientos blancos mira en you tube asientos blanco de cuero y ya veras saludos

ACHTUNG CUERO BLANCO!!!

El comercial me dijo que en la unidad que tuvieron expuesta previa a la mía, Roja espectacular y con cuero blanco, que yo no me quedé por indeciso (en lo que me lo pensé, otro se me adelantó), me reconoció a posteriori, cuando el mio ya estaba firmado, que sólo en el tiempo de estar en el concesionario, la había tenido que repasar el cuero DOS veces.

Eso sí, vistosa y espectacular lo es un rato, dependerá de la paciencia y el tiempo que tengáis para limiar/mantener cuero, que en mi caso es más bien poco. El negro es más sufrido, os lo dice uno que viene de un Accord con piel beige.

A mi me dijo todo lo contrario, que llevaba más de 30.000 km con el y que solo lo repasa con unas toallitas para nutrirlo, y siempre en vaqueros, que no se mancha nada :\
A mi personalmente me gusta un poco mas en blanco la verdad, aunque para Galicia el negro es más "calido", al menos a la vista. :D

acabo de ver que mas adelante en otro comentario conseguiste mas barato, ya ves mas barato que yo yo solo he conseguido ese precio y el protector de carga para golpes y la goma del interior del maletero en cuanto a los asientos blancos mira en you tube asientos blanco de cuero y ya veras saludos

He buscado por internet referencias sobre dueños de cx5 con cuero blanco y no veo ninguna mala opinión.

Volver