A ver, por partes.
La financiación la tienen igual en todos los concesionarios. Pero no es de Mazda, sino del Santander... y es cara, por mucho descuento que te hagan, saca números con tu banco u otros. Y si puedes pagar al contado mucho mejor, claro.
Financiar si o no?
Teniendo un presupuesto por escrito, es mucho mas fácil presionar en otros concesionarios... en persona, no por teléfono. Que para algo tienes un buen presupuesto. Tienes que enseñarlo y con eso ya verás como bajan. Y si consigues algo mejor, vuelta a empezar con los que mas ajusten. Así es como se consiguen los mejores precios
.
Gracias por el enlace ! Lo mirare a fondo! La verdad es que la financiacion por santander las tienen todos los conces igual, el tema es que excepto en uno que puedo cancelar en el mes 13, el resto me obliga a estar los 36 meses !!! Solo me ofrecen una alternativa y es financiar a traves de sabadell y cancelar a los 13 meses pero pierdo los 5 años de garantia y 5 de mantenimiento, no compensa. El de santander creo que si a falta de hacer numeros reales.
Pagaria ahora 18.900€
14.000 financiados + apertura + seguro de vida (14.900€) en cuotas de 360€ Aprox
360€ x 13 cuotas
Pago final de cancelacion sobre 11.000€ + 1% penalizacion (100€)
Total : 34730€ Y me llevo los 5 años de garantia y 5 de mantenimiento. En Ourense y sin los 5 años en ambas cosas pago al contado me dan oferta de 34.000.
Aun asi revisare ese hilo que me has puesto a ver...
Si, y creo que aun podria bajarle 200-300€ mas o al menos sacarle alfombras y tuercas antirobo.
——
He ido ahora a las 20:00 a probar el que tenian de km0 un zenith black gasolina de 160cv y la verdad es que el automatico va geniallllll, eso si, vengo de un altea 140cv tdi y le falta ese punch del turbo. Ya me dijo el comercial, Manu ni se te ocurra probar el TDi de 150cv que te van a entrar dudas... jajaja pero nada, tengo claro que de irme me ire al 194cv 2,5
Del presupuesto q os enseñe arriba me dice que me regala el cambio de pintura grey machine al soul red. Le dije que me tendria q cambiar la alfombrilla del maletero a la de goma y las tuercas antirobo y no coló.
Finalmente tenemos la siguiente oferta:
32.900 gasolina 2.5 192cv 4x4 financiando 14.000 con los datos que os mostre arriba. En color soul red.
Yo lo tengo casi claro, pero mi parienta esta con el karoq a vueltas y con tiguan.. y me va a joder perder la compra del coche por unas alfombrillas unas tuercas y unos 200€. Mi mujer cree que puede bajar mas. La verdad es que en skoda ourense nos han tratado como a reyes, y el karoq es una locura enorme. Pero yo quiero el mazda 192cv ya me entendeis. Esperare llamada del comercial, sino lo llamo yo y le pregunto si podemos optar a alguna ultima rebaja mas y a ver si mi parienta entra o no. Yo creo que si nos hace algo mas la puedo convencer seguro