Recien llegado del conce mazda. ¿Que opción elijo? sigo buscando?

Yo lo tengo con el cuero blanco y encantado. Lo recomiendo.

cada dia lo tengo mas claro... tengo miedo de que sea sufrido :\ pero si limpiandolo sale bien la suciedad, me animo.

Yo lo he pedido tambien en cuero blanco, tengo en casa un sofa de cuero blanco y nunca he tenido problemas ni con vaqueros ni nada, si el cuero es de calidad no tiene porque haber ningun problema pienso yo.

cada dia lo tengo mas claro... tengo miedo de que sea sufrido :\ pero si limpiandolo sale bien la suciedad, me animo.
Yo también tengo cuero blanco, y es el segundo coche que tengo con tapicería clara.

A ver, limpiar hay que limpiar, pero no tanto como se piensa, salvo que se sea muy guarro, todo hay que decirlo. Yo simplemente le paso toallitas para limpiar el cuero, de las que venden en Mercadona. Estas toallitas limpian y además nutren el cuero.

No sé como vendrá el modelo nuevo, pero el anterior era una tapicería mixta, cuero blanco por delante y negro por detrás, que es muy cómodo. Creo que el modelo actual viene igual.

Por supuesto que en el cuero negro no se ve la suciedad, aunque también la tiene.

Muy buenas, Quería preguntarte Manule ¿Al final encargaste ya el coche? el 194 CV??
Un saludo

Muy buenas, Quería preguntarte Manule ¿Al final encargaste ya el coche? el 194 CV??
Un saludo

Hola compañero, pues la verdad es que lo que estoy intentando hacer ahora es convencer a mi mujer, porque nos han dado una oferta insuperable en skoda, hablo de 25.500 de un karoq ULTRA equipado en version style. Creo que de los mejores precios que se han dado para este modelo, nos han llamado esta mañana, resulta que el jefe de ventas es muy amigo de mi cuñado y necesitan un par de ventas de este modelo antes de que finalice el mes.

En el otro bando tenemos al mazda 194 cv, y con asientos en blanco (en este aspecto la he convencido) pero claro, 32.900 financiado. al final hablamos de casi 10.000€ de diferencia, y el karoq nos vendría equipadisimo.

Yo prefiero el mazda, pero mi mujer prefiere la diferencia de precio, ya sabéis como funciona esto.

Si me llama el comercial de mazda de mi zona que es donde tenemos la oferta, y me pone la miel en los labios, le firmo y luego ya me separaré de la mujer, o me casaré con el sofá durante unos meses... jaja

Acabo de salir del conce. 2.5 194cv comprado en soul red zenith white... el precio, creo que increible. 32.000€ y me han regalado alfombras en goma, el protector del maletero y las tuercas antirobo

Acabo de salir del conce. 2.5 194cv comprado en soul red zenith white... el precio, creo que increible. 32.000€ y me han regalado alfombras en goma, el protector del maletero y las tuercas antirobo
Muy buen precio, a por el.

Precio muy bueno. Felicidades

Gracias... casi firmo el viernes pasado por 1400€ más... lo que me he ahorrado por esperar un poquito.. ahora a esperar al bicho, en principio en febrero llega (hacia finales)

Volver