Recién llegado, me presento

KingSinger

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos. Por fin tengo mi flamante y bellísimo MZD CX5, desde hace 5 días, y estoy buscando cualquier excusa para ir de un sitio a otro con él...:–). Sólo hay dos cosas que me preocupan (bueno, más...): que de momento me está gastando más de lo que pensaba, que no me lo rallen en un aparcamiento (veo que la pintura es muuy delicada...). Como lo tengo aparcado en casa lo veo desde la ventana del comedor y... es una pasada...! Es el primer cambio automático que he tenido y no lo cambio por nada...!
Saludos a todos

Hola Jordi! ya me había fijado que vivimos en la misma localidad y tenemos el mismo coche! (pero en colores distintos :-)

Enhorabuena KingSinger,disfrútalo.

Bienvenido!! Lo del consumo... No sé que motor tienes, pero sea cual sea, va a superar bastante los consumos anunciados... Yo con mi 2.2 diésel de 175cv no suelo bajar de 8,5 lit/100...

Josr, si miras en mi avatar, verás que tengo el 2.5 194 CV... hoy en el corto trayecto de 18 km que he hecho desde el trabajo a casa me ha llegado a 7.4. Quizás se está moderando un poco. De todas maneras, soy consciente que hasta que no tenga 5.000-7.000 Km o más, no se ponderará el consumo. Pero quizás preveo que estará mejor de lo que pensaba... también es verdad que de momento estoy conduciendo muy tranquilo...

Volver