regalo

Bienvenido Miguel.:)

Hola buenas noches.En breve recibiré mi cx5. Lo he sacado por renting y me esta costando la misma vida que me regalen algo.A mi pregunta... Os ha pasado alguno?Dice que ha los concesionarios no le interesa vender renting. Por lo que he leido en el catálogo no dan ni las esterillas. Soy de Córdoba.Gracias y un saludo.
Bienvenido Miguel ghost, alguna cosa se ha leído por aquí, que si es de renting te quitan hasta la funda del manual:(

La verdad es que es una putada. Tony68. Hoy me he vuelto a llegar, y me ha dicho que quizás me regalen la red del maletero y la alfombras :cautious:

Bienvenido al club, Miguel. No se la política que llevan los concesionarios con los regalos para los coches de renting.

La verdad es que es una putada. Tony68. Hoy me he vuelto a llegar, y me ha dicho que quizás me regalen la red del maletero y la alfombras :cautious:

Algo es algo… ya puestos pídele las tuercas antirrobo de las llantas, son cosas que no les supone mucho desembolso, las alfombras que sean las luxury que hay conces que te ponen las de publicidad de su concesionario. No creo que puedas sacarle más de estas tres cosas o quizás sí, pídele también la alfombra de goma del maletero…

No había caído en los tornillosTony68. La alfombra del maletero directamen me dijeron que nada de nada. Pero los tornillos si se los voy a pedir. Gracias un

Buenas

Hay que considerar que el cliente del concesionario es la empresa de renting que le adquiere el vehículo y no tú. Todo aquello que no incluyas en la configuaración del vehículo (accesorios incluidos) y que por tanto no se incluya en el precio final, te va a costar mucho conseguirlo después gratis como atención comercial del concesionario. Además, las empresas de renting suelen apretar bastante a los concesionarios...

Por intentarlo no piedes nada, así que suerte.

Hola buenas noches. Hace tiempo que no entro. Ya hace un mes que he recibido mi nuevo mazda. Quisiera saber si las luces diurnas tipo Led que viene en el catálogo hay que pasarle la itv? Muchas gracias y un saludo de nuevo

Volver