Regeneración DPF

Hoy después de 240 km, he tenido la primera regeneración. Se nota porque de repente el i-stop deja de actuar cuando en teoría debería hacerlo, el consumo instantáneo sube y he notado cierto olor a quemado......
Iba a entrar al garaje y al olerme "nunca mejor dicho" la tostada, me he dado una vueltecita más para no interrumpir el proceso.
Con mi anterior coche esto se curaba con acelerones, como progresan las cosas.
Por cierto cada vez más contento con la bestia !!!!!
Un saludo amigos.

joer, voy a tenerlo en cuenta a ver cuando las hace, pues yo no me enterado todavia de ninguna y llevo 3.000 Km

ainssssss.....

Última edición:
Pues a mí me ha parecido notar un par, a los 1200 km y a los 2300 km aprox., pero igual es sugestión ... :whistling:

Es extremadamente sencillo pillar una regeneración:

-En parado: no entra el I-stop.
-En marcha: si levantas el pie del acelerador y en tres segundos no marca el consumo instantáneo 0.0 estas regenerando. En ése caso pasarán unos diez segundos para marcar 0.0.

Aparte el sonido a cafetera se aprecia muy bien justo cuando vas a parar.
Ademas suelen aparecer unos consumos instantáneos desorbitados.

Amen. :D

Yo regenero exactamente cada 200km (km arriba/abajo), llevo el parcial B a cero cuando pillo una, y cuando me acerco a esos 200km sé q va a entrar otra. En algún caso he circulado un rato mas para acabarla. :)

Última edición por un moderador:
Yo regenero exactamente cada 200km (km arriba/abajo), llevo el parcial B a cero cuando pillo una, y cuando me acerco a esos 200km sé q va a entrar otra. En algún caso he circulado un rato mas para acabarla. :)
Exactamente igual que yo. Hago lo mismo. A mi me regenera cada 230 aprox

Y digo yo ¿alguien tiene información oficial sobre este tema?

nosotros 2000 y tampoco he pillao ni una, pero bueno es que yo soy muy torpe, jajajaja ademas si estos japoneses hubieran o hubiesen querido que me enterara seguramente habrían puesto alguna lucecita o sonido de aviso como en los cintos jejeje

llevando el consumo instantáneo y conociendo lo que consumo el coche en las distintas circustancias es fácil pillarlas... el consumo se sube 3/4 l / 100 km..además en el cx5 2015, en la parte de aplicaciones, ahorro de combustible se ve ue cuando regenera el i-stop no está listo.. yo las pillo casi todas también..igual de paranoico que Jordi estoy...jeje

Volver