Rejilla radiadores

Tony68

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Lo que más me ha gustado en la placa que tapa la matrícula, divina para los radares...:roflmao:
Ahora fuera de coñas, la veo demasiada tupida e igual no deja pasar suficiente aire para los radiadores..., ahora eso si, fácil y rápido de montar.

Lo que más me ha gustado en la placa que tapa la matrícula, divina para los radares...:roflmao:
Ahora fuera de coñas, la veo demasiada tupida e igual no deja pasar suficiente aire para los radiadores..., ahora eso si, fácil y rápido de montar.

+1

No veo que haya diferentes tamaños de agujeros. Lo que tienen son diferentes colores (blanco, negro o cromo)

https://translate.google.com/transl.../zaschita-premium/mada-premium.html&edit-text=

No me gusta ese tipo de rejilla, cambia mucho el aspecto de frontal, sobre todo la de color cromo.

Última edición:
Tienes que darle a la marca Mazda y se te despliegan todos...

esto lo deben hacer para que no entre aire frio al motor y èste coja su temperatura. aquí no es necesaria pero es fardona.

Son rejillas y aire pasa, un poco mas o menos, pero pasa. Y si le entra menos aire al radiador bueno no es, se podría calentar. Y el aire cuanto mas frío mucho mejor para el intercooler (por que también las tienen iguales para el hueco de abajo del intercooler).
Son simplemente distintas, para quien le guste mas sus diseños que los originales.

Volver