Reloj de verdad o de broma

GentShu

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Arctic White
Estaba en un poster en el concesionario, que no sabe si lo venden o no, se los mandan de publicidad, si alguien lo localiza en venta seria MUYYYYY GUAYYYYYY, que pensais?

Adjuntos

• reloj volante.jpg
    reloj volante.jpg
    225,2 KB · Visitas: 519
Ankara, yo no te veo con ese volante.... Y fijate que no te conozco, pero es que no le veo a nadie, pero vamos, ni un dia para hacer el chiste. Por dios ni los chinos llegarían a tanto. Puaffffffff quien ha tenido la idea de hacer eso??.?

Y en vez de un reloj nos se puede poner el tiempo que va hacer donde vas???. Más que nada para bajarme el paraguas o no donde llegue....

Y en vez de un reloj nos se puede poner el tiempo que va hacer donde vas???. Más que nada para bajarme el paraguas o no donde llegue....
eso te lo dice el Live del TT...pero a buen precio ;)

Bueno bueno, sin dejar de respetar cualquier gusto antónimo al mío, digo: Pero qué abominación es esta??? :eek:

Alejandro , yo ya lo tengo pedido; es que a cierta edad los números no se ven bien...

Tendrías que haber visto las zapatillas desgastadas con un surco central en cada suela, de frenar la rueda de la bici con los pies cuando era crío. Aquello si que era aprovechamiento de recursos...

Si a alguien se le ocurriese poner ese reloj en un mazda RX-8, merecería un castigo!
PD:
Muy bueno el trucaje fotográfico, con su cebolleta y todo.

Muy bueno pero yo veo q mas de uno si pone ese reloj se mata, al girar el volante viensa que llega tarde a trabajar y aprieta a la bestia al maximo. :)

Yo he pedido un reloj pero un poco mas pequeño que el de arriba.

Y este os gusta?:):):)

Adjuntos

• P1060475.JPG
    P1060475.JPG
    217,6 KB · Visitas: 116
  • P1060473.JPG
    P1060473.JPG
    213,5 KB · Visitas: 113
A mí me gusta mucho el reloj del volante que puso GentShu. Pero prefiero, si existe, la versión "reloj de cuco". Sí, esos en los que se abre una ventanita y el cuco canta las horas. Alguien sabe si existe como opción en el cx5?.

Volver