Repito Receta

El Quijote

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola chic@s!
Os presento mi nuevo Búfalo -E (Exclusive line 2.0 gasolina automático)
El anterior me ha ido de maravilla 4 años y 60000Km era modelo 2020, lo he cambiado por el descuento de minusvalía y mayormente por la etiqueta ECO, mis sensaciones con tan solo 100 km, son las siguientes:
El el coche es más suave, responde desde abajo con más soltura lo noto algo más estable en particular el eje trasero, traza mejor las curvas, retiene más cuando levantas el pie del acelerador, los asientos tienen un mullido algo más firme y el equipo de música se escucha mejor, el equipo multimedia es más rápido y más intuitivo las cámaras tienen mayor nitidez.
En fin ya os iré contando cómo va de consumos y demás.PSX_20240905_150616.jpg PSX_20240905_150324.jpg PSX_20240905_151523.jpgPSX_20240905_135638.jpg

Última edición:
Enhorabuena!!! que lo disfrutes mucho!

Por cierto... bonitas fotos!

Enhorabuena por tú nuevo CX-5 que lo disfrutes, yo cuando lo probé noté que el Mazda Connect iba algo mejor y sobretodo la pantalla por eso se ven mejor las cámaras, los asientos los noté igual algo más duros al ser nuevos y la suspensión igual más suave al ser también nueva, pero puede ser que notes mejor comportamiento al ser las ruedas nuevas pero ya te digo yo que comparándolo con los Pilot se va un mundo sobretodo si le aprietas bien,lo que me mosquea son los tironcitos esos que dices no es normal,yo no los noté también porque le metí mucha caña..jejeje!!
A hacerle kilómetros...
#zoom-zoom

Yo creo que para las salidas si el motor eléctrico está funcionando se nota su ayuda al térmico porque le compensa la falta de par en bajas.
Lo de la estabilidad en curva se supone que en el modelo a partir del 2022 mejoró por un cambio en el sistema de control y el chasis más reforzado. Pero no he podido compararlo con otro semejante.

A disfrutarlo.

PD: lo que sí noto flojitos son los neumáticos Toyo Proxes R46 de serie... Seguramente con los Proxes Sport o algun otro modelo mejore el comportamiento

Enhorabuena!! ya nos contarás mas impresiones y diferencias con el anterior.
Disfrútalo

Enhorabuena Quijote !!!
Que lo disfrutes, y ya nos vas contando las mejoras que observes. :thumbsup:

Se ve precioso, tus impresiones son importante porque estas comparando dos modelos aparentemente iguales pero diferentes por la ayuda electrica de este segundo, aunque sea muy pequeña algo se tiene que notar.

Si si cuéntanos cuando lleves unos cuantos km sbre todo eso que dices que responde desde abajo con más soltura y si se nota mucho comparado con el modelo del 2020.
Se supone que el motor es el mismo y no hay que llevarlo más alto de vueltas para que responda bien

enhorabuena
los asientos has notado cambio?

enhorabuena Quijote a seguir disfrutando de esa bonita maquina...

Volver