Reposapies

Tema en 'Bricos' iniciado por av265, 28 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hoy vamos a cocinar un plato exquisito y exclusivo, reposapies a la silicona negra.

    Ingredientes:
    Un reposapies exclusivo para nuestro CX-5
    Un tubo de silicona, en este caso negra, dependiendo del color del coche, podria ser azul, roja...(no se si existen esos colores)
    Un poquito de crema, aceite.... algo graso que impida que la silicona se pegue en las base.
    Una base donde sujetar el reposapies.
    Una pieza de platico (la tapa de una caja en mi caso) grueso 1,5 mm

    1º.- Recortamos la pieza de plástico a la medida del reposapies, (yo he usado una tijera de cortar chapa)
    2º.- Cogemos la base de madera y la engrasamos para que el pastel no se pegue.
    3º.- Colocamos el reposapies con el frente hacia abajo, (la parte de atrás a la vista)
    4º.- Abrimos el tubo de silicona y con mucho cuidado vamos rellenando todos los huecos, que queden completamente rellenos, (que no nos queden burbujas).
    5º.- Ponemos la pieza de plástico cubriendo el reposapies para que se quede pegado a el con la silicona, sujetamos por la parte de atrás el conjunto (reposapies y pieza de plástico) firmemente para que no se mueva, (podemos usar los tornillos si la base es de madera)

    dejamos secar 24 horas o mas, hasta que la silicona este dura, soltamos el reposapies y listo.

    Conclusiones: yo he cubierto la base de madera con un film transparente de cocina y le he dado un poco de vaselina, creí que con esto no se pegaría, (error) se ha pegado, no mucho pero visto el resultado hubiese sido mejor un poco de agua jabonosa, por lo demás estupendo de este modo quedan los huecos cubiertos y no entra la suciedad que podamos meter con los pies, otra ventaja es que por detrás al ser uniforme es mas sencillo poner el velcro, en la foto puede que se vea por el costado que sobresale el plástico de detrás, es que me falta el toque final, limar el sobrante para dejarlo al ras de la placa metálica, pero ahora mismo tal y como tengo el trastero de hollín lo terminare mas adelante.

    Buen provecho.

    CIMG59852.jpg

    CIMG59892.jpg
     
    A Houdini, dcc121 y Francisco SC les gusta esto.
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Vaya currada Paco!!

    Queda muy guapo y evitas la mierdecilla que pueda entrar!! Cojonudo!!
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No me ha costado mucho, lo que mas es que se ha pegado un poco al film, pero poco y he tenido que andar con mucho cuidado de no llevarme todo el relleno, pero bueno al final ha quedado bien, posteriormente le pondré la cabeza de los tornillos pegada y listo.
     
  4. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Paco vente a la quedada Bcn anda, porfa porfa!!!!!! y me ayudas, mani manitas!!!!!
     
  5. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Jajajaja, paco estas refatal, yo estoy con cesolbe, vente vengaaa y te invitamos a una buti con mongis
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya me gustaría, pero....tengo compromisos ineludibles con diversos galenos en estos días - meses, ya que les gusta que les vaya ha ver, y como soy débil de espíritu, no se decirles que no, pero la verdad es que si que me gustaría, me voy a tener que aguantar las ganas por esta vez, de todos modos se agradece la invitación.
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaco!! Paaaaaaaaaaaaaaaaaco!! Paaaaaaaaaaaaaaaaaaco!! jajajaja!!!
     
  8. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Paco , te he copiado la patente. " REPOSAPIÉS A LA SILICONA NEGRA "... A ver cómo me queda la silicona cuando esté seca. Estas hecho un artista....:)
     
  9. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es fácil Pablo, lo tenia pensado desde hace tiempo, pero tenia que ver el reposapies para decidirme, lo mas problemático es que no se quede pegada la silicona a la base, suerte.
     
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sigo con el tema, como aun no lo he puesto, he pensado que los tornillos iban a sobresalir ¿mucho?, ayer al ponerme los pantalones, me fije en los botones, por la parte de atrás lleva como un remache y casi no sobresale nada, así que me acerque a una mercería y pregunte que si tenían botones para pantalones vaqueros, me enseñaron estos y me los llevé, como simplemente va a ser una cosa decorativa, pensé que quedarían bien, ahí van un par de imágenes.

    CIMG5990.JPG

    CIMG5995.JPG
     
  11. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy logrado Paco, yo también buscaba algo similar, pero no lo tenía y al final rosqué los tornillos a la tapa de plástico trasera, y luego los corté , mejor acabado el tuyo, parece que venga de fábrica. Enhorabuena, estas hecho un artista...;)
     
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo iba ha hacer lo mismo que has hecho tu, roscar los tornillos al plástico y cortarlos, me andaba rondando por la cabeza que ponerle que sobresaldría menos que la cabeza del tornillo, pero no lo tenia muy claro, hasta que el otro día me fijé en los botones del vaquero y me dio la idea, seguro que en las ferreterías hay algún tipo de remache de aluminio que pueda servir, ya lo tengo preparado, el próximo día que coja el coche se lo pongo.
     
  13. JABACA

    JABACA Forero Habitual

    Con una sencilla cinta de envolver regalos en navidad he realzado el logo del club en el reposapies. Ha quedado genial, sobre todo porque hace juego con mi soul red.
     

    Adjuntos:

    A mneseas, falconeti y CHUKI les gusta esto.
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Reposapies
     
  15. JABACA

    JABACA Forero Habitual

    Vaya, que alguien lo cambie de hilo porfa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas