Alvin83
Forero Experto
Hola Jose. Yo soy tu hombre jajaja. Te paso por privado los datos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Pemaso,
Tengo ahora mismo uno en inox, pero a ver que dice Bulldog si lo quiere o no. Si se lo queda él fabricamos uno para ti, no hay problema.
Va con velcro. Envío una tira que has de recortar en trocitos y pegarlos en la parte de atrás evitando las partes del logo y demás ranuras que lleva, hay que hacer un pequeño tetris jeje.
No me gustaba la idea del velcro y los primeros que hicimos llevaban 4 agujeros por si el velcro no funcionaba poderlo atornillar. Pero con el velcro va estupendo, no se mueve lo más mínimo. Así que en los posteriores ya no los hacemos con agujeros.
Esperamos uno días y a ver si Bulldog dice algo.
Un saludo
Edito: por lo que veo Bulldog no se conecta desde el Domingo. Esperamos un par de días y si sigue sin conectarse ya si eso gestionamos uno para tí, que yo lo vi convencido para quedárselo.
Con respecto a lo de los tornillos, viene el coche preparador para atornillar o como se realiza la instalacion??
Va con velcro. Envío una tira que has de recortar en trocitos y pegarlos en la parte de atrás evitando las partes del logo y demás ranuras que lleva, hay que hacer un pequeño tetris jeje.
No me gustaba la idea del velcro y los primeros que hicimos llevaban 4 agujeros por si el velcro no funcionaba poderlo atornillar. Pero con el velcro va estupendo, no se mueve lo más mínimo. Así que en los posteriores ya no los hacemos con agujeros.
Ni la subida del IVA tampoco???Hola Gusiel. Vivo en Barberá. Sí, los precios son los mismos. No he tenido en cuenta el IPC jajaja.
Pregunta: no es más cómodo el acolchado que el reposapiés duro?
Yo creo que da lo mismo, el reposapiés va bien para no estropear la tapicería, otra cosa seria los de los pedales, que estos si deberían llevar algo de goma para que no patinase el pie y por itvOk, lo miraré con la parienta! Podemos pasar a verte, y nos ahorramos los gastos de envío!
Si miras en otro hilo estamos comentando lo huevones que somos, así que depende de ella, jeje.
Pregunta: no es más cómodo el acolchado que el reposapiés duro?