Reposapiés

yo tmb estoy interesado en uno inox.!!! molaa!!
 
Con un poco de suerte, si el finde que viene nos cuadra, te veo de paso a una visita a unos amigos de Rubí... (En realidad vivimos cerca, pues soy de Sant Andreu en BCN...)
 
A mi me gusta el negro. Se araña la pintura negra de pisarla?
 
Última edición:
Gusiel como bien dice Tony68 es para proteger la tapicería. Es de dudosa calidad la verdad. En la alfombra tengo un aguejero en la zona del apoyo talón del tamaño de un kiwi. Tengo puesto un trozo debajo, pero tendré que comprar unas alfombras nuevas, y no llegan a 3 años y 35mil kms.

Neff, eso me preocupaba un poco cuando dijimos de hacerlos. Pero yo lo llevo desde hace 2 años y está como el primer día.

Luiso los que esteis interesados enviarme un privado y os pongo las condiciones de pago.

Tengo 2 en inox para entrega inmediata. Negro no suelo tener en stock.
 
queda mas wappo en inox. para mi gusto y se sujeta perfectamente con el velcro crei que no iba a sujetar pero ya lo creo que sujeta, a ver si te cuelgo la foto y veis como queda :p:p:p
 
Buenos días!!!Yo también estoy interesado en un reposapiés en inox con velcro. Como tengo que hacerlo para conseguirlo o conquien me pongo en contacto?
 
Esta mañana me ha llegado el pedido que le hice a alvin83!!que guapo queda!!!!y con el velcro no se mueve nada de nada!!!
 

Adjuntos

  • reposapies.jpg
    reposapies.jpg
    40,7 KB · Visitas: 191
Pues si que queda bien!!Yo lo espero para los próximos días
 
Alvin me interesa uno en negro. Mandame un privado y me cuentas.
Por cierto si vas a Segovia me la podrías dar alli y te la pago en el momento.
 
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro o sea que si pongo alguna cosa fuera de lugar me lo dicen.
Hace poco he encargado un Mazda CX5 modelo 2015, todavía no me ha llegado. Sabéis si ya viene con el reposapies? o sigue igual, gracias
 
Hola, Lluviol. El CX5 no traía reposapiés, ni siquiera un reforzamiento en el lugar donde dejamos el pie izquierdo. No sé si os habéis fijado en el concesionario si el nuevo modelo trae algún reforzamiento o reposapiés.
 
Yo el modelo que vi en el concesionario fue el 2014, así que no se como viene el 2015, y si que vi que venia sin ninguna protección por eso pregunto, a ver si me compro ya el reposapies o me espero a recibir el coche
 
Espera unos días, que ya se están entregando los nuevos.
 
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro o sea que si pongo alguna cosa fuera de lugar me lo dicen.
Hace poco he encargado un Mazda CX5 modelo 2015, todavía no me ha llegado. Sabéis si ya viene con el reposapies? o sigue igual, gracias
Yo el lunes veré el mio. Me fijo y os comento.
 
A ver, os aseguro que no llevara un reposapiés adicional. Si lo quieres, lo pagas como accesorio... que es lo que es y la marca se saca un dinerito. Ya que solo sirve a nivel estético, por que la chapa ya viene con reposapiés en todos los coches del mercado. Y como mucho se puede usar el tapizado que hay encima, y difícilmente, ya que apenas se apoya el pié sin hacer presión.

Y si queréis uno, mejor el del foro :thumbsup:
 
Última edición:
Hola Alvin,
yo estoy interesado en un reposapies Negro, si puedes me mandas un privado y me dices como lo hacemos para que te lo pague y el envio.
Gracias
 
Volver
Arriba