Reposapiés

Hola, alvin veo que es el responsable de los reposapies, pudes mandarme un privado? Me interesa uno. Gracias

Hola, yo no llegue a desembalar el reposapies (inox plateado) que me mandó Alvin , pues justo le metí las alfombras y ya cubre esa parte.
Si a alguien le interesa y va a Becimuel podemos a buen seguro llegar a un acuerdo satisfactorio :-)
(Alvin, si no te parece mal)

Última edición:
Hola, yo no llegue a desembalar el reposapies (plateado) que me mandó Alvin , pues justo le metí las alfombras y ya cubre esa parte.
Si a alguien le interesa y va a Becimuel podemos a buen seguro llegar a un acuerdo satisfactorio :)
(Alvin, si no te parece mal)
Jajajaaa.... para Txapi xD....!! Q no sé Q anda liando... :laugh::D

Alvin83 estoy interesado en el cubre-reposapies. Mandame un privado cuando puedas con el modo de pago y el precio....., con el nuevo IVA mas bajo!!!! ;):roflmao::roflmao:

yo en cuanto tenga la bestia me apunto, que chulo el negro! :D

Buenas a todos,

He comprado estos en aliexpress y al pasarme por el taller de confianza (NO OFICIAL DE MAZDA) , me han dicho que si puedo que le pregunte a la casa, que si en el reposapies de la izda del embrague, pasa algún cable por debajo ... no sea que le pongan unos tornillos y al perforar, den con algún cable o elemento al otro lado de la chapa.

HTB1lWcxGXXXXXbJXpXXq6xXFXXXv.jpg

Vosotros que lo habeis montado que me podeis contar .... es que preguntarle eso a la casa ..... sin ser los originales...... jajajajaja

Si te fijas en otras páginas de este mismo hilo verás como ese lo han puesto con velcro, creo. Y aguanta muy bien, sin tener que perforar nada.
Puedes poner link??

Buenas a todos,

He comprado estos en aliexpress y al pasarme por el taller de confianza (NO OFICIAL DE MAZDA) , me han dicho que si puedo que le pregunte a la casa, que si en el reposapies de la izda del embrague, pasa algún cable por debajo ... no sea que le pongan unos tornillos y al perforar, den con algún cable o elemento al otro lado de la chapa.

HTB1lWcxGXXXXXbJXpXXq6xXFXXXv.jpg

Vosotros que lo habeis montado que me podeis contar .... es que preguntarle eso a la casa ..... sin ser los originales...... jajajajaja

Muy chulos. ¿Los has montado ya?

Buenas Alvin,

Me podrias dar el precio de un reposapiés negro con gastos de envío hasta Badajoz?

Gracias

Genial Jose Antonio.

mvm1979 tienes los datos en el primer post de este hilo, pero te copio y pego.

INOX: 30 euros + 8 de portes a la península (24h) = 38 euros.
Negro: 32 euros + 8 de portes a la península(24h)= 40euros.

El plazo de entrega es de unas 2-3 semanas para el inox, y unas 3-4 semanas para el negro. Tarda más porque tengo que llevarlo al pintor.

Volver