Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok juzalr, no hay problema!!
A ver, recapitulando y que no me deje a nadie.
MANBELMON ----negro
jorValmaz------negro o inox?
Manel133-----negro
AnxoPi------inox
Saludos!!
Juzalr, solo quieres en el caso que no te venga en el kit de pedales no? O así lo he entendido yo.Compi añade a Juzalr.
Hola Algún , yo también estoy interesado en uno inox. Me comentas forma de pago y eso ok?
Eso me recuerda a butifarras en Can ValldauraHola Alvin,
Yo tb estoy interesado en uno. Aluminio.
Como soy de BCN puedo pasar a buscarlo.
Ya me dirás.
Jijijiji. Qdd,qdd,qdd,qdd....Eso me recuerda a butifarras en Can Valldaura![]()
Siiiii yoooooooo!! Algún Alvin tendría que haber!!!
Jordi, Nuevo, butifarrers!!
MANBELMON ----negro
jorValmaz--------negro o inox?
Manel133---------negro
AnxoPi------------inox
Cesc--------------inox
Beiour------------inox
Beiour, dejo pasar unos días por si se apunta alguien más, y os paso datos por privado con número de cuenta para hacer el ingreso. Con el dinero ingresado me voy a cenar... digo... empiezo a tramitar el pedido y os lo envío a la dirección que me digais, en el mismo privado ya me la indicáis. Por cierto, paquetería Correos nunca maïs. Lo envío con Zeleris o Envialia, y en 24h lo teneis en casa.
Cuandoooooooooooooooooooooo????Eso me recuerda a butifarras en Can Valldaura![]()
Hola Alvin a mi me gustaría encargar uno INOX si es posible.Siiiii yoooooooo!! Algún Alvin tendría que haber!!!
Jordi, Nuevo, butifarrers!!
MANBELMON ----negro
jorValmaz--------negro o inox?
Manel133---------negro
AnxoPi------------inox
Cesc--------------inox
Beiour------------inox
Beiour, dejo pasar unos días por si se apunta alguien más, y os paso datos por privado con número de cuenta para hacer el ingreso. Con el dinero ingresado me voy a cenar... digo... empiezo a tramitar el pedido y os lo envío a la dirección que me digais, en el mismo privado ya me la indicáis. Por cierto, paquetería Correos nunca maïs. Lo envío con Zeleris o Envialia, y en 24h lo teneis en casa.