Comentar que el precio por el que salen no tiene nada de competitivo, es una cosa exclusiva. Lo hacemos bajo pedido de 1 en 1 unidad si hace falta. Por el mismo precio en aliexpress se encuentran reposapies, reposapedales etc etc. Ademas con portes gratis y encima te regalan las alfombras

.
ok Alvin, yo no lo decía por el precio, lo decia por el tema de diseños y medidas que leí que pedías, puesto que si tenias vectorizado para el corte el pedal y era el mismo, pues te ahorrabas el tenerlo que pasar con el autocad etc. yo he tenido que dibujar muchos isometricos e instalaciones de tuberias con detalles en 3D y se lo coñazo que pueda llegar a hacerse el tema, simplemente sobre la misma plantilla vectorizada era cambiar lo de cx 5 por lo de mazda 6.
En cuanto a la competitividad, es normal, aquí un operario gana un sueldo digno. Yo no lo hice por eso, simplemente me gusto mas el de aliexpress (para gustos los colores) y no he visto los tuyos, pero vamos, no le pongo ningún pero a los que he recibido, la principal diferencia por la que me decidí, es por la goma que hace que el tacto sea rugoso que lleva por debajo de la chapa, pues solo con la chapa, y en la zona donde resido que es Madrid, con el agua y los zapatos de mi señora o los míos que uso con suela de cuero, pensé que se me resbalarían y resultaría incomodo.
aaahhh, lo del regalo de las alfombras me lo podías haber dicho antes, y poner el enlace leche que no me hubiera importado que me las regalaran aunque me duraran dos meses, las del conce de regalo no creo que me duren mucho mas, ni que estén hechas en Alemania