Reposapiés

Lo necesito en autocad. Si es la misma medida exterior, te puedo pasar mi autocad del nuestro.

La chapa la corto de 2mm de espesor. En aluminio tambien se podría, pero sería más caro y ademas habría que hacerle algo, un anodizado o algo (y no se si del roce se desgastaría). La ventaja del inox es que puliendolo queda bien. O en hierro y pintado negro, son las dos versiones que venimos haciendo.

Gracias de nuevo Alvin.
Pásame cuando puedas el autocad del vuestro y si coinciden las medidas(imagino que si), el compañero quiere hacer varios diseños, para escoger uno y ahorramos tiempo.:thumbsup:
Lo del aluminio me lo han comentado simplemente pero creo que en inox es ideal, el aluminio sí se desgastaría.
Les comunico todo lo que me dices.

Igual el tamaño de reposapied vale o se puede apañar :D aunque no tengan la misma medida exacta. Pero, imagino que los del foro Mazda6 no querrán llevar el cartelito CX-5 :confused:

Comentar que el precio por el que salen no tiene nada de competitivo, es una cosa exclusiva. Lo hacemos bajo pedido de 1 en 1 unidad si hace falta. Por el mismo precio en aliexpress se encuentran reposapies, reposapedales etc etc. Ademas con portes gratis y encima te regalan las alfombras :roflmao:.

Comentar que el precio por el que salen no tiene nada de competitivo, es una cosa exclusiva. Lo hacemos bajo pedido de 1 en 1 unidad si hace falta. Por el mismo precio en aliexpress se encuentran reposapies, reposapedales etc etc. Ademas con portes gratis y encima te regalan las alfombras :roflmao:.
ok Alvin, yo no lo decía por el precio, lo decia por el tema de diseños y medidas que leí que pedías, puesto que si tenias vectorizado para el corte el pedal y era el mismo, pues te ahorrabas el tenerlo que pasar con el autocad etc. yo he tenido que dibujar muchos isometricos e instalaciones de tuberias con detalles en 3D y se lo coñazo que pueda llegar a hacerse el tema, simplemente sobre la misma plantilla vectorizada era cambiar lo de cx 5 por lo de mazda 6.

En cuanto a la competitividad, es normal, aquí un operario gana un sueldo digno. Yo no lo hice por eso, simplemente me gusto mas el de aliexpress (para gustos los colores) y no he visto los tuyos, pero vamos, no le pongo ningún pero a los que he recibido, la principal diferencia por la que me decidí, es por la goma que hace que el tacto sea rugoso que lleva por debajo de la chapa, pues solo con la chapa, y en la zona donde resido que es Madrid, con el agua y los zapatos de mi señora o los míos que uso con suela de cuero, pensé que se me resbalarían y resultaría incomodo.

aaahhh, lo del regalo de las alfombras me lo podías haber dicho antes, y poner el enlace leche que no me hubiera importado que me las regalaran aunque me duraran dos meses, las del conce de regalo no creo que me duren mucho mas, ni que estén hechas en Alemania :devilish::devilish:

Chuki si te había entendido jeje.

Lo decía por si alguno miraba precios de ese enlace (que no lo he mirado), supongo que habrá diferencia con respecto al precio ofrecido por el nuestro.

Si si, las alfombras tienen delito... yo voy a tener que comprar unas nuevas :eek:

Recibido y colocado. Queda wapisimo!!! Eres un crack Alvin. No mando foto por que la alfombrilla esta un poco sucia jejejejejeej

Última edición por un moderador:
Recibido y colocado. Queda wapisimo!!! Eres un crack Algún. No mando foto por que la alfombrilla esta un poco sucia jejejejejeej
Alvin, puto corrector.....

Podrías haber editado el primer mensaje para corregirlo... por que con mensajes de una línea, llenamos el foro en 2 días. Todos los mensajes tienen el botón de EDITAR

Última edición:
Buenas,

Después de tanto Black Friday, del Cyber Monday, volvemos a la normalidad.

Nos queda un reposapies INOX sin descuento ni nada, al precio de siempre jajaja.

Para entregar en 24h.

Mándame un privado y hablamos.

No se si procede aquí pero... para que lo veais por si os gusta... Volante.jpg

Buenas Alvin, ya que eres tú el responsable , dime si tienes disponibilidad de un reposapies INOX
Así hacemos una carrera a ver quien llega antes, si el coche o el reposapies... :thumbsup:
Gracias,

Hola dade24!!

Pues tengo uno en el trabajo en inox preparado.
Hasta el lunes no vuelvo, pero te envío privado con los datos para ir gestionando el pago.

Un saludo y feliz año a todos!!

Volver