Reposapiés

Pues yo estaría interesado en 3
Pero a ver si podemos sacar buen precio ya me comentas alvin
 
No hay pack con acelerador, freno y embrague? Aunque no llevasen logos todos.
No sería mala idea, no?
 
No hay pack con acelerador, freno y embrague? Aunque no llevasen logos todos.
No sería mala idea, no?
Buenas,

Hay kits completos de china que salen más económicos de los que yo puedo ofrecer.

Mi reposapies es algo más exclusivo, y por eso es más caro que cualquier producto parecido chino.

Saludos
 
Hola! Lo primero decir que los reposapies de Alvin83 son muy chulos, el último modelo sin las letras casi me gusta todavía más.
Se que lo que os voy a enseñar y decir parece un poco "cutre" pero a mi me vale y no se si alguien más. En los desguaces no hay apenas vehículos con reposapies salvo el toledo y león II, que son de plástico duro, se quitan aflojando un tornillo y con una plantilla se hace la forma, se recorta con sierra de metal por ejemplo, se pega el velco y queda como en la foto. Ya se ve usado y un poco viejo pero para poner el pie me vale. Perdón por si no es el sitio correcto para escribir.IMG_5984.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_5984.JPG
    IMG_5984.JPG
    67,1 KB · Visitas: 336
Última edición:
Pues yo me he agenciao uno por ebay. Me ha llegado esta mañana

2w2hgl3.jpg


El vendedor se puso en contacto para determinar la distribución de los colores.
Va enganchado con velcro (incluido ya en el reposapiés)
 
Pues yo me he agenciao uno por ebay. Me ha llegado esta mañana

2w2hgl3.jpg


El vendedor se puso en contacto para determinar la distribución de los colores.
Va enganchado con velcro (incluido ya en el reposapiés)
Pues si que esta chulo, cual es la marca y cuanto te ha costado para pedirme yo uno. (si tienes el link sería estupendo)
 
Hoy me ha llegado, yo quería solo el reposapiés pero encontré esto por poco mas de 14 €. cuando lo ponga mando fotos. los pedales seguramente no los instale y el reposapiés lo intentare con velcro.
2012 2013 Mazda CX 5 CX 5 de aleación de aluminio de gas manual de pedal de freno pedal acelerador para Mazda CX 5 coche accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba GroupVer el archivo adjunto 24659 Ver el archivo adjunto 24660
Buena noches @Ajota llegaste a poner los pedales ????
 
No, no los he instalado ya que van con tornillos y no quiero agujerear, de momento. El reposapiés tengo algún problemilla con el velcro y que se aguante, precisamente por no atornillarlo.
 
No, no los he instalado ya que van con tornillos y no quiero agujerear, de momento. El reposapiés tengo algún problemilla con el velcro y que se aguante, precisamente por no atornillarlo.
Hola Ajota,
De que años es tu coche, por que yo tengo uno del 18 y quiero saber si valen ya que el anuncio dice que son para 2012 2013
Gracias

Salu2
 
Perdonar que conteste tan tarde pero no he podido antes. El reposapies, osea el que no es de los pedales, encaja perfectamente en el hueco que hay a la izquierda del pedal del embrague. Mi CX5 es de los nuevos lo compre en noviembre del 2017. El problema viene en que, como se ve en las fotos, el velcro se ha de pegar en el plástico negro y no se queda quieto, osea se despega pero como por fricción. ademas como no va sujeto al aluminio también se caía. Solucionado: por los agujeros le pase unos tornillitos con tuerca y por la parte de detrás, cogiendo el velcro unas pletinas. Desde entonces que no se ha movido nada. 12632074_ls.jpg
 
Buenas noches
Ya he instalado el reposapiés y los pedales de aluminio en mi coche. Escribo por si a alguien le sirve mi experiencia. Los reposapiés van PERFECTOS. Los pedales encajan muy bien y no se mueven y el reposapiés trae varias cintas adhesivas y he limpiado muy bien de polvo la base (cepillándola), le he quietado la protección que trae la cinta adhesiva y se ha quedado perfectamente sujeto. Son baratos, bonitos y de mucha calidad, muy parecidos a los originales. Totalmente recomendables. Adjunto foto. Saludos.IMG_20190126_142131.jpg
Por cierto, un comentario: poniendo los pedales he visto la porquería de terminado que trae nuestro coche encima de los pedales, vamos es que no trae nada, viene descubierto. Por si alguien no se había dado cuenta, le recomiendo que se tire al suelo y mire, ya comprenderá de qué os hablo. Mi Ford Focus de quince mil euros trae una terminación estupenda aquí, no lo entiendo.
€ 12.67 35% de DESCUENTO|Vtear para Mazda CX5 CX 5 2017 2018 Acelerador de reposapiés Pedal de embrague Acelerador de freno Pedal Interior Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Volver
Arriba