Repunte de la gasolina

CHUKI

Forero Experto
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola chicos, ayer vi una noticia en antena 3 que ya nos estabamos imaginandome todos, por pirmera vez el primer cuatrimestre a terminado con mas vehiculos matriculados en gasolina, que en diesel, y ademas por otras informaciones que me llegan, en concreto en mazda, el automatico gana mucha cuota en matriculaciones, ¿NOS ESTAREMOS VOLVIENDO AMERICANOS O VIEJOS? JAJAJAJAJAJAJ

Viejos xD La pirámide de edad se está invirtiendo.......habrá que ver en unos cuantos años como queda.....

Hola chicos, ayer vi una noticia en antena 3 que ya nos estabamos imaginandome todos, por pirmera vez el primer cuatrimestre a terminado con mas vehiculos matriculados en gasolina, que en diesel, y ademas por otras informaciones que me llegan, en concreto en mazda, el automatico gana mucha cuota en matriculaciones, ¿NOS ESTAREMOS VOLVIENDO AMERICANOS O VIEJOS? JAJAJAJAJAJAJ
Al final acabaremos conduciendo rancheras con las puertas de madera... :roflmao::roflmao::roflmao:

-2240074556524804218_3

No es nada sorprendente que la gente se pase a la gasolina en un país donde cada vez alargue más el cambio de coche, no somos tontos y nos llegamos a plantear que dentro de no más de 4-5 años al diesel le van a meter palos con forma de impuestos por todos lados...

Última edición:
Ni lo uno ni lo otro...
Pero cualquier razón es discutible.

Como alguien ya ha comentado, el diesel esta cada vez mas perseguido.

En mi caso, además, pienso que los gasolina envejecen mejor y tienen menor coste de mantenimiento.

Si haces como yo, muy pocos KM, el ahorro de combustible no compensa.

Yo he optado por gasolina ya que no paso de 11-12 mil kms
Además en trayectos muy cortos por lo que el diesel y su suoerr turbo se irían a la ... en nada
Y no me apetece estar siempre con las averías de filtros y demás

Volver