Restaurar tarjeta navegador ante la pérdida de datos. Modelo 2012-2014

Hola! Desde mi experiencia conozco alguien que puede ayudarte con tarjeta origina Mazda 2019, la piraras no funcionan y dan problemas y al copiar mazada tiene un sistema de seguridad que las bloquea. Si te interesa puedo ayudarte
Se refiere a los modelos 2012-2014, osea navegador TomTom, y eso fue hace ya cinco meses.

Buenas tardes compañeros, acabo de perder los datos de la tarjeta SD del navegador es la original. Hace un año y medio que tengo el coche
y en noviembre del año pasado actualice la tarjeta del MAZDA CONECT y todo perfecto, hoy he querido volver a actualizarla y ha sido un desastre
cuando inserto la SD en el PC, me sale la pantalla que no la reconoce voy al coche y me dice que compre un sistema de navegación, estoy acongojado, no se que hace acepto todo tipo de sugerencias y gracias de antemano.

Buenas tardes compañeros, acabo de perder los datos de la tarjeta SD del navegador es la original. Hace un año y medio que tengo el coche
y en noviembre del año pasado actualice la tarjeta del MAZDA CONECT y todo perfecto, hoy he querido volver a actualizarla y ha sido un desastre
cuando inserto la SD en el PC, me sale la pantalla que no la reconoce voy al coche y me dice que compre un sistema de navegación, estoy acongojado, no se que hace acepto todo tipo de sugerencias y gracias de antemano.
Alruja, no te habrás dado cuenta, pero este hilo es para el modelo original. Tiene Tomtom y no mzd.

Buenos días y Feliz Navidad. Recientemente he actualizado el mapa de Europa a la última versión. La descarga se realizó correctamente, y sin verificar que funcionase correctamente, hice una copia de seguridad en el TOMTOM HOME. Al probrarlo en el coche, los mapas van bien pero solo me deja buscar direcciones de Gibraltar. Estoy en contacto con la asistencia de TOMTOM sobre el tema de la actualización. El problema está que aunque tenía una copia de la tarjeta, hice el pardillo y quise actualizarla sin probar en el coche, pero al no tener la capacidad suficiente no se actualizó correctamente. Ahora la copia de la tarjeta no me funciona porque se han debido actualizar algunos archivos y me encuentro que no puedo buscar ninguna dirección ni en el actualizado, ni en el antiguo. A ver si me podéis decir, por lo menos, como poder recuperar el original.

Cuando hiciste la actualización, te pidió el TOMTOM HOME realizar la copia antes la copia de seguridad?. Normalmente siempre te pide realizar este paso antes de actualizar. Yo tuve un tomtom go 920, y la verdad que cuando le actualizaba descargándome el ultimo mapa y activándole, le pasaba por el TOMTOM HOME, y me realizaba siempre una copia de seguridad (porque lo aceptaba) y después se actualizaba con archivos "diminutos" de pequeños cambios que enviaban a TOMTOM sobre el último mapa. Pero siempre te pide realizar un backup, que lo puedes recuperar.

Volver