Restyling 2014 en Europa (España)

• Autor de tema Autor de tema Izi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francisco!!! que aireas mis familiares en el extranjero por dios!!!! sshhhh que son secretos :D:D

Imagen del nuevo interior del CX5 en Japón: distinto navegador y distinta palanca de cambio automático
upload_2013-12-24_10-25-12.png

La palanca sí, pero el navegador debe ser uno de tantos que tienen en el catalogo de Japón. No creo que sea novedad (allí) ni creo que venga con ese navegador (aquí).

hace unas horas me ha llamado de coches.com y me han asegurado que si el coche me llega en marzo me vendra con el restyling nuevo, me ha comentado que cambian los faros al llevar los leds integrados dentro y el asiento al llevar memoria, estoy echo un lio por que el vendedor de mazda a mi no me dijo nada de eso, sabeis alguien algo de esto

Albaceteño a mi me dijeron algo de, llantas, barras techo, asiento con memoria, algunos colores más, pero nada confimado. Si te llega a partir de febrero vendrá con los cambios que le hagan

espero que se sepa pronto si hay algun cambio, la verdad es que los leds en los faros quedaria de lujo

De coches.com sinceramente no creo que tengan mucha idea , el único restyling que se espera es el que se ha comentado por aquí , y no hay ninguna noticia por internet de un cambio de los del cx5,si lo hubiera habría algo de información , los cambios son mínimos con este restyling q en teoría ya ha salido

Esa información que me dieron de coches.com sonaba tan bien, si no es pues una pena

A mi me comentaron lo de la memoria en los asientos, los leds diurnos en los faros y un pespunte nuevo en los asientos, pero desde Mazda nada, son rumores que no se lo que tendran de ciertos

Por si lo queréis tunnear más
tommy-kaira-cx-5-83.jpg

Joer que guapo....parece otro.

Albaceteño la memoria en los asientos y los pespuntes en los asientos sí que creo que es así para determinados modelos dependiendo el motor y si es diésel o gasolina, lo de los leds en los faros no, a mi me lo dan la semana q viene, en teoría con el restyling 2014, ya os contaré

Volver