Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ja ja...ya veoNo papa...es de un foro aleman
Espera... que yo, leyendo el manual del CX-5 he aprendido idiomas...Alguien que sepa alemán!!! Q traduzca jiji
Facelift en 2014
Discuta lavado de cara en 2014 en el Mazda CX-5, CX-7 y CX-9 Foro en el campo de ingeniería: La nueva generación Zoom-Zoom, el cielo azul se mantiene en el programa. Tiamatblau cae. Esto se sustituye por el azul de medianoche, pero en la actualidad se puede pedir solamente para el modelo especial Sendo ....
- 01.12.2013 09:06# 11Bitze
Mi ubicación![]()
Mazda 6 II 2.5 Dinámica, fábrica Navi Prof paquetes
Facelift en 2014
Blue Sky se mantiene en el programa.Tiamatblau cae. Esto se sustituye por el azul de medianoche, pero en la actualidad se puede pedir solamente para el modelo especial Sendo.
- 01.12.2013 10:34# 12323Heiko
![]()
Facelift en 2014
Real? ¿Cómo lo sabes? ¿Trabaja bien con Mazda? Si eso es cierto, entonces me habló de un sh *** Nuestro proveedor. Pero en ese caso, creo que es bueno que él está equivocado. sí me sorprendió ayer que Blue Sky se encuentra en el configurador de ella.Ahora debe ser el Blue Sky también en la BM.![]()
- 01.12.2013 11:26# 13Bitze
Mi ubicación![]()
Mazda 6 II 2.5 Dinámica, fábrica Navi Prof paquetes
Facelift en 2014
Hola Heiko. Así que he ordenado la edición especial, yo sólo quería tener la Tiamatblau.Entonces mi distribuidor dijo que esto ya no está disponible. Es reemplazado por el azul de medianoche de la nueva Serie 3. Es sólo para el Sendo ofreció "actual". Ha geszeigt con el propio configurador. Blue Sky está disponible. Tiamatblau omitido. Lamentablemente, Mazda ha que si todavía no logró confirmar en algún lugar de la red.
- 01.12.2013 11:39# 14Maz.da RX-7 SA
![]()
Facelift en 2014Mazda 6 MPS 2006, (sucesor v. 6 GG 2.3 GT 2002)verano fürn: Mazda RX-7 SA 1981
Iniciado por TTU1972![]()
La versión de los Alpes está disponible en Japón por lo que yo sé, no creo que cambien esto en Alemania. Entonces sí que tendría que cambiar el diseño de la cabina debido a la pantalla más grande. El precio también se incrementaría considerablemente. Esto sería un lavado de cara de cerca y no debe ser sí. Enviado desde mi HTC One S ahora gratis
Por supuesto, es "no" cambio / modificación de la cabina de vuelo requerido si está instalado el ALPINE Navi.
- 12/06/2013 08:18# 15jweller
![]()
Facelift en 2014
Hola, quería pedir un CX-5 en el color del cielo azul metalizado, pero este color se omite de la producción de diciembre ...Tener al Mazda Alemania demanda en Facebook, aquí está la respuesta: Mazda Alemania Jürgen Hola, el color en realidad omitido de la producción de diciembre.Actualmente, sin embargo, todavía hay algunos ejemplares en los comerciantes ocasionales izquierda. Desafortunadamente, no podemos decir exactamente dónde se encuentra. Pero tal vez usted tiene en un distribuidor cerca de usted en la felicidad?Mantenemos los dedos cruzados! RegardsSu equipo Mazda
![]()
- 12/06/2013 13:49# 16karlipe
![]()
Facelift en 2014CX5 desde 4/2013))
Wow, bueno que tengo una en celeste, entonces eso es de hecho una edición limitada![]()
- 12/06/2013 18:02# 17Erbirn
Mi ubicación![]()
Mazda 6 2.2 MZR CD Sport Line Combinación
Facelift en 2014
Me gustaría saber quién asesora a la elección de los colores de Mazda - Se suprimen los pocos atractivos y que siguen siendo aburrido .....
- 12/06/2013 19:30# 18Kauft_2013_einen_CX5
![]()
Facelift en 2014
"Si" Creo tiempos "finalmente" vender, entonces puede él como oferta "RAR" MAZDA D Una vez tuve sugirió el 3 para tomar el bronce de Brown para el CX-5. Got pero sólo marketing BlaBla espalda.![]()
- 12/13/2013 13:07# 19Pegasus001
![]()
Facelift en 2014
Se levantó de Mazda Alemania a través de Facebook sobre una solicitud, la siguiente reacción. Tenía curiosidad, puesto que ya sale el nuevo modelo. La siguiente respuesta que recibí: "
... el sistema de navegación de su CX-5 Sport-Line será un TomTom Los asientos de cuero blanco coinciden con los del Mazda6 Le deseamos ya un montón de diversión con su nuevo Mazda ..... " debe ahora Sólo veo cómo los Mazda 6 asientos de cuero parecen. El diseño de los 3 asientos de cuero serie me ha dado tanto. Bueno, usted puede cambiar allí, probablemente, nada de todos modos. Saludo Thomas
- 12/13/2013 14:07# 20Faritan
![]()
Facelift en 2014Mazda 6 GJ
Así que ... creo que es bueno que el CX-5 ahora también recibe el interior, que se lo merece!
sólo hemos tenido esta semana un CX-5 como un coche de alquiler, y la diferencia con el nuevo 6 es
claramente visible y palpable. Dado que los dos coches, pero jugar en la misma categoría de precio que estaba
no del todo para mí entender! Tengo curiosidad por cómo el entonces en "real" se encuentra con ...
Es que somos unos promiscuos de las letras...¿Pero qué os pasa a todos hoy que estáis conectados todo el día? La suegra en la cocina y vosotros conectados XM.
Deja uno de leer dos horas y ya hay varias páginas en varios hilos.
A ver quien es primero en felicitar el año nuevo a partir de las 12![]()
Jodo....!!, parecen Politicos...!!Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.
Respecto a la pregunta que nos plantea le indicamos que aún no hay información oficial , de cara al público, de los cambios que va a experimentar nuestro modelo CX5, sin embargo le podemos adelantar que son detalles mínimos que no implican cambios sustanciales, solo estéticos.
Esperamos que la información de la que disponemos actualmente le haya sido de utilidad.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.
Atentamente.
Esta es la respuesta que me han dado de mazda espańa respondiendo a nuestra duda.
¿Dónde dice Vd. que ha leído esa noticia, en un foro de Internet?Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.
Respecto a la pregunta que nos plantea le indicamos que aún no hay información oficial , de cara al público, de los cambios que va a experimentar nuestro modelo CX5, sin embargo le podemos adelantar que son detalles mínimos que no implican cambios sustanciales, solo estéticos.
Esperamos que la información de la que disponemos actualmente le haya sido de utilidad.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.
Atentamente.
Esta es la respuesta que me han dado de mazda espańa respondiendo a nuestra duda.